Cómo conseguir a Manaphy y Phione en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo conseguir a Manaphy y Phione en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Sin comentarios

Seguimos con nuestra serie de artículos para conseguir a todos los legendarios en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, y tras Mew y Jirachi y cierto trío de criaturas de tipo psíquico le llega el turno a Manaphy y Phione, dos de los favoritos de la comunidad.

Los requisitos para hacerte con estas criaturas son bastante más sencillos de los que parecen, y es que tenemos un caso bastante parecido al de Mew y Jirachi: no hará falta perseguir a ningún Pokémon por el mapa (menos mal) ni realizar complicados rituales para que aparezcan (como el caso de Spiritomb). Te contamos todo lo que debes saber.

Así puedes hacerte con Manaphy y Phione en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Una vez hayas conseguido tu primera medalla, dirígete de nuevo a Ciudad Jubileo y ve hasta el edificio de la televisión (no tiene pérdida, es el que tiene la pantalla gigante en la fachada). Una vez dentro del edificio, habla con el productor de televisión que hay en una de las salitas (tiene a una chica rubia justo al lado).

Phione Manaphy pokemon diamante brillante perla reluciente
Este es el NPC con el que tendrás que hablar

Si es la primera vez que hablas con él, te hará una pregunta que te dará varias opciones; elige la respuesta que tiene la palabra WiFi/Conexión en ella, y en cuanto acabe la conversación tendrás activado la opción de Regalo Misterioso en tu menú del juego.

El siguiente dato importante que debes saber es que solo podrás conseguir a Manaphy y Phione hasta febrero, momento en el que el evento desaparece y dejarán de estar disponibles. Dicho esto, abre el menú, elige la opción de Regalo Misterioso, elige la opción de conseguirlo por Internet y cuando termine de cargar selecciona la opción de "Huevo de Manaphy".

Una vez consigas el huevo, añádelo a tu equipo y simplemente recorre la distancia requerida para que se abra. Con Manaphy ya en tu equipo, ve a Pueblo Sosiego para conseguir a Phione. Lo único que tienes que hacer es ir a la Guardería Pokémon y meter a Manaphy junto a un Ditto.

En cuanto salga el huevo, mételo en tu equipo, ábrelo y ya tendrás a Phione. Como verás, son dos métodos realmente sencillos de conseguir, y no tendrías que tener muchas dificultades para conseguirlos a ambos.

Temas
Inicio