Tú también puedes tocar como Eddie en Stranger Things con estos 5 juegos metaleros

Tú también puedes tocar como Eddie en Stranger Things con estos 5 juegos metaleros
Sin comentarios

La escena de Eddie tocando Master of Puppets de Metallica en Stranger Things ha pasado a la historia de las series y de nuestros corazones como espectadores. Yo no sé a vosotros, pero a mí me han dado ganas de desempolvar mi vieja guitarra del Guitar Hero y volver a esa época en la que todos nos creíamos estrellas de rock y...¿por qué no? No te pierdas estos 5 juegos que cuentan con toda la esencia más cañera que nos hace falta.

5 juegos metaleros que son la caña

1.Guitar Hero: Metallica

Empezamos la lista con el juego que mejor nos permite ponernos en la piel de Eddie y es que Guitar Hero: Metallica fue todo un jugazo para los amanteas del grupo. Con temazos como Kill'Em All o St. Anger era todo un reto para nuestras manos no fallar ni una sola tecla.

Guitar Hero Metallica

2.Die For Metal Again

Si os apetece jugar en dispositivos móviles, tenéis que echarle un ojo a este Die For Metal Again, la secuela de Die For Metal. Niveles llenos de obstáculos, metal del bueno, un protagonista que lo vive y brutalidad en 45 niveles frenéticos.

Juegos para metaleros

3.DOOM

DOOM no podía faltar en ninguna de sus versiones. Podéis poneros nostálgicos con los inicios o ir a tope con DOOM Eternal, pero en todo caso, matar demonios al ritmo del metal que no falte nunca.

Doom Eternal

4.Iron Maiden: Legacy of the Beast

También para dispositivos móviles, Iron Maiden: Legacy of the Beast cuenta con toda la esencial del grupo gracias a su banda sonora. Por otra parte, encarnamos a Eddie, la legendaria “mascota" en un juego con enfrentamientos, acción y RPG.

Juegos metaleros

5.Brutal Legend

No se puede terminar la lista de juegos metaleros y no hablar de Brutal Legend. Una aventura de acción, que además está protagonizada por el actor y músico Jack Black. En este título controlaremos a un fan del heavy metal que tendrá que enfrentar a puras criaturas del Infierno.

Stranger Things Metallica
Temas
Inicio