Si Stranger Things 4 te ha dejado un vacío, estos son los 5 juegos paranormales que te recomiendo jugar
Otros Géneros

Si Stranger Things 4 te ha dejado un vacío, estos son los 5 juegos paranormales que te recomiendo jugar

La Temporada 4 de Stranger Things ha llegado a su fin dejándonos un vacío, (y uno de los mejores momentos musicales de los últimos tiempos), pero, no os preocupéis. Por suerte, los videojuegos están para salvarnos. Por ello, en la siguiente guía os dejo 5 títulos interesantes que comparten características con la serie de los Hermanos Duffer y que os pueden gustar. ¡No os lo perdáis!

1.Visage

Teniendo en cuenta que la última temporada de Stranger Things es bastante terrorífica, Visage es más que recomendable si queréis saber lo que es pasar miedo por culpa de unas presencias paranormales. Juegazo, pero no apto para cardíacos. Una de las mejores y peores experiencias que he vivido.

Juegos como Stranger Things

2.Beyond: Two Souls

La primera vez que jugué a Beyond: Two Souls pensé que la serie se parecía demasiado a este videojuego. Si bien luego se ha ido diferenciando, la premisa inicial es prácticamente este título. Por ello, es recomiendo jugarlo, porque va a ser el que más os llene ese pequeño hueco. En este, encarnaremos a Jodie, quien tiene poderes paranormales, y recorremos su vida marcada por una extraña presencia que siempre la acompaña.

Juegos paranormales

3.The Medium

Dos mundos paralelos y uno de ellos parece el Upside Down. The Medium es una historia de misterio con toques de Silent Hill muy interesante. Es perfecto para continuar explorando realidades alternativas. Yo incluso veo cierto parecido entre esta foto y cierta escena de la temporada.

The Medium

4.Alan Wake

Alan Wake es otra historia de misterio con tintes paranormales en la que encarnamos a un escritor en busca de su mujer desaparecida. Sin embargo, por el camino se cruzará un delirio que nos hará dudar de nuestra realidad cobrando vida una novela que ni siquiera recordamos escribir.

Alan Wake Remastered

5.The Quarry

Ambiente americano, retro y presencia paranormal. The Quarry sigue con esa línea estética que trajo de vuelta Stranger Things y, si bien no está ambientado en los ochenta, encontraremos muchos detalles nostálgicos a la vez que pasamos miedo. Los campamentos no son lugares seguros, ya lo veíamos en Viernes 13. Sin embargo, un grupo de adolescentes se encontrará allí y se verán envueltos en una noche de pesadilla y terror.

The Quarry
Temas
Inicio