Estos juegos llegan a Xbox Game Pass en la primera quincena de mayo 2022

Estos juegos llegan a Xbox Game Pass en la primera quincena de mayo 2022
Sin comentarios

Cada dos semanas, Xbox Game Pass se amplía trayendo más juegos a su catálogo, y la primera quincena de mayo de 2022, evidentemente, no iba a ser excepción. Una vez más, vamos a hacer un repaso de las novedades que llegarán al servicio de Microsoft durante esta quincena.

Recuerda que algunos juegos solo están disponibles en unas plataformas y en otras no. En la lista que vas a encontrar a continuación, vas a poder ver, además de cuándo entran en servicio estos títulos, para qué plataformas lo harán. Además de eso, al final puedes ver qué juegos abandonan el servicio desde hoy hasta el 30 de abril.

Juegos de Xbox Game Pass en la primera quincena de mayo de 2022

  • NBA 2K22 (ya disponible para Xbox Series S y X, y xCloud): sin necesitar mucha presentación, el videojuego de baloncesto por excelencia llega a Game Pass para que puedas marcar unas canastas y deleitarte con el deporte.
  • Loot River (ya disponible para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): este juego de vista cenital te pone a explorar mazmorras mientras desplazas las partes de las mismas para poder desplazarte por ellas. Con una gran cantidad de enemigos y objetos, este roguelike hará las delicias de los fans de la acción y lo oscuro.
  • Trek to Yomi (disponible el 5 de mayo para para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): estando presente en prácticamente todas nuestras listas recientes, Trek to Yomi hace que puedas ser un gran samurái en una ambientación inspirada por Akira Kurosawa. Un título solemne que te lo pondrá difícil para salir vivo de sus encuentros.
  • Citizen Sleeper (disponible el 5 de mayo para para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): quizás el juego más raro de la lista, Citizen Sleeper está inspirado en los juegos de rol de mesa y te pondrá a trabajar en una estación espacial interestelar mientras haces tareas por esta y conoces a sus tripulantes.
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition (disponible el 10 de mayo para para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): siendo una de las novelas visuales más exitosas de los últimos años, en Danganronpa 2 vas a tener que investigar asesinatos y encontrar al culpable. ¿El precio por no conseguirlo? Tu muerte y la de tus amigos. ¡Ahí es nada!
  • Eiyuden Chronicle: Rising (disponible el 10 de mayo para para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): sirviendo como preludio al sucesor espiritual de la saga Suikoden, este juego no se centra en el rol por turnos sino que te lleva a la acción y el plataformeo. Descubre a los personajes que formarán parte del próximo Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, uno de los JRPG más esperados del año que viene.
  • This War of Mine: Final Cut (disponible el 10 de mayo para para PC, Xbox Series S y X, y xCloud): uno de los simulares más duros y aclamados de los videojuegos. En This War of Mine vas a tener que sobrevivir en un área arrasada por la guerra mientras que ves cómo tus decisiones tienen impacto sobre el estado de tu personaje, pero también sobre quiénes lo rodean. Un título lleno de dilemas morales que ha sido alabado durante años llega a Game Pass.
  • NHL 22 (disponible para Xbox Series S y X el 12 de mayo a través de EA Play): la simulación de hockey más avanzada llega a consolas gracias a EA Play este mes. NHL 22 tiene una gran cantidad de equipos que puedes escoger para poder disfrutar del deporte sobre hielo.

Juegos que salen de Xbox Game Pass en mayo de 2022

  • Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition: se marcha de xCloud y Xbox Series S y X el 10 de mayo
  • Enter The Gungeon: se marcha de xCloud, Xbox Series S y X, y PC el 15 de mayo.
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster: se marcha de xCloud y Xbox Series S y X el 15 de mayo
  • Remnant: From the Ashes: se marcha de xCloud, Xbox Series S y X, y PC el 15 de mayo.
  • Steep: se marcha de xCloud y Xbox Series S y X el 15 de mayo.
  • The Catch: Carp and Coarse: se marcha de xCloud, Xbox Series S y X, y PC el 15 de mayo.
  • The Wild at Heart: se marcha de xCloud, Xbox Series S y X, y PC el 15 de mayo.
Temas
Inicio