Game Pass: ya conocemos hasta cuatro videojuegos que llegarán a lo largo de agosto

Game Pass: ya conocemos hasta cuatro videojuegos que llegarán a lo largo de agosto
Sin comentarios

No hace ni una semana que publiqué los videojuegos de Game Pass para la recta final de julio... Y aquí estamos de nuevo. La maquinaria del servicio de suscripción estrella del gigante tecnológico no para. ¿Por qué digo esto? Porque ya conocemos hasta cuatro de los nuevos títulos que se incorporarán a lo largo del siguiente mes: agosto.

¿Quieres saber cuáles son? Te dejamos toda la información más abajo. En 3DJuegos Guías siempre estamos pendientes de la actualidad de todos los servicios de suscripción. Si quieres conocer la lista definitiva de videojuegos del servicio de Xbox, ¡no nos pierdas la pista!

Cuatro videojuegos que ya conocemos que estarán en Game Pass para agosto de 2022

Estos cuatro videojuegos han sido revelados por Microsoft y no proceden de una fuente de información filtrada, por lo que su exactitud está confirmada.

Turbo Golf Racing

Turbo Golf Racing
  • Fecha de llegada: 4 de agosto.

El hermano perdido de Rocket League. Nos encontramos ante un título arcade y deportivo para hasta ocho jugadores online. Mientras que Rocket League basa su concepto de juego en el fútbol, Turbo Golf Racing hace lo mismo pero con el golf.

Algo a destacar es que su llegada a Game Pass lo hará estando en acceso anticipado (early acces). Un factor que habrá que tener en cuenta.

Two Point Campus

Two Point Campus videojuegos agosto game pass
  • Fecha de llegada: 9 de agosto.

Tan solo cinco días después de Turbo Golf Racing, hará su debut Two Point Campus. Mientras que en su antecesor, Two Point Hospital, debíamos de encargarnos de administrar un hospital, aquí haremos lo mismo pero con un campus.

Haciendo gala de su humor tan divertido y absurdo, podremos construir el campus con el que siempre hemos soñado.

Midnight Fight Express

Midnight Fight Express
  • Fecha de llegada: 23 de agosto.

Entrando en la recta final de agosto, tendremos Midnight Fight Express. Este videojuego llegará de estreno día uno al servicio. Se trata de un vibrante juego de acción con elementos beat'em up de la vieja escuela.

Deberemos de abrirnos paso entre ataques cuerpo a cuerpo a lo largo de 40 niveles. Algo que cabe la pena mencionar, es que este título ha sido desarrollado por una única persona, dato que solo exacerba aún más su valor.

Immortality

Inmortality videojuegos game pass agosto
  • Fecha de llegada: 31 de agosto

En las últimas horneadas de agosto, llegará a Game Pass Immortality. Iba a ser parte de la plantilla de videojuegos para el pasado mes de julio, pero se decidió postergarlo para algo más de pulido.

Se trata de un videojuego narrativo que se presenta como una trilogía de películas. Deberemos de desentrañar un misterio concerniente a una desaparición.

Temas
Inicio