Edificio de caza en My Defi Pet: sacando rentabilidad a tus mascotas

Edificio de caza en My Defi Pet: sacando rentabilidad a tus mascotas
Sin comentarios

My Defi Pet es un juego play to earn en el que no cuesta mucho empezar, y recibe nuevos jugadores cada día. Este título no contaba con un sistema para conseguir tokens hasta ahora, y es que en una de sus últimas actualizaciones por fin hemos recibido el Edificio de caza.

Esta nueva estructura cuenta con algunos detalles que tienes que conocer, sobre todo si le quieres sacar partido. Eso sí, debes estar prevenido: se trata de una inversión a bastante largo plazo, y tienes que preparar bien a las criaturas que van a conseguirte los recursos.

Centro de caza de My Defi Pet: guía para sacarle partido

El nuevo edificio se trata de una suerte de portal que se encontrará en la parte derecha del mapa.

Edificio caza My Defi Pet

Ahora que ya sabes dónde tienes que dirigirte, debes tener en cuenta varios factores antes de enviar a tus criaturas allí:

  • Las mascotas que mandes aquí se irán durante un mes entero, así que tenlo en cuenta.
  • Mientras están de caza NO generarán plata en las granjas, así que no envíes a las criaturas que más generen.
  • No importa el nivel de las criaturas que mandes, así que no te preocupes por eso.
  • Para validar a las criaturas que vas a enviar vas a tener que pagar un poco de gas, así que invierte SOLO en las 3 criaturas que vayan a irse de aventuras.
Mascotas enviadas caza My Defi Pet

Como ves en la imagen de arriba, las tres criaturas enviadas tardarán algo menos de un mes en volver. Los tokens ganados hasta el momento salen en ganancias, y pueden cogerse en cualquier momento. Eso sí, vas a necesitar tener bastante paciencia, porque no se genera rápido y los asuntos de palacio van despacio.


El mejor consejo que puedes tener a este respecto es que tengas paciencia. Cada criatura puede hacer un total de dos cazas, así que teniendo 6 criaturas tendrías generación de monedas durante 4 meses. Al llegar el PvP en el futuro, la cosa debería mejorar antes de que acabe 2021.

Temas
Inicio