Guía básica de My Defi Pet: consejos para empezar

Guía básica de My Defi Pet: consejos para empezar
Sin comentarios

Los fans del género play to earn están buscando el próximo título similar a Axie Infinity. Entrar en este tipo de juegos no es barato, y en esta guía básica de My Defi Pet encontrarás las claves para empezar con buen pie en este título de recolección.

De momento, no hay sistema de combate en este título, pero en el último trimestre de este año se irán añadiendo características al juego. No obstante, eso no significa que no haya cosas que hacer, y es que hay que prepararse para la llegada de todos los sistemas de grindeo.

Guía básica de My Defi Pet

Cuando hayas seguido la guía que tienes arriba para entrar al juego, tendrás algunas mascotas y MUCHOS recursos. Lo primero que debes hacer es comprar un total de 3 huevos y colocarlos en la granja que tienes por defecto en tu mundo.

Granjas
Al comienzo del juego, solo tendrás la granja de la izquierda

Usa la comida que te den por entrar para subir a nivel 10 a las tres criaturas que hayas conseguido. La explicación es simple: quieres ganar experiencia para desbloquear más granjas y establos para poder guardar más monedas en ellas.

Según el nivel de la granja, vas a poder almacenar más plata máxima. Tus criaturas irán recolectando con el paso del tiempo, y cuanto más espacio de plata tengan tus granjas, más podrás "despreocuparte" de no estar accediendo al juego a cada momento.

Una vez hayas subido al 10 a tus tres criaturas iniciales, mira a ver qué establos puedes construir. Si no tienes desbloqueada la Wyvern Cage o la Chimera Cage, mete a tus criaturas en el hotel, compra a otras tres y repite el proceso. Cuando tengas la experiencia suficiente, crea granjas para meter a tus criaturas y farmear algo de oro.

Establo My Defi Pet
Las Wyvern Cage son los primeros establos que merecen la pena

A partir de aquí, la cosa es sencilla: tienes que intentar subir de nivel a tus criaturas hasta el máximo, mientras tienes un ojo puesto en los niveles de los establos. Puedes mejorar los establos con plata, aunque cuando los mejores quedarán inutilizados, así que ten esto en cuenta (hazlo de noche, por ejemplo).

Cuando tengas los establos con un límite de plata de 16.000 - 20.000, ya podrás despreocuparte un poco del juego y visitarlo un par de veces al día. Puedes construir más establos (para que haya 1-2 criaturas por establo) si quieres despreocuparte todavía más, depende del tiempo que quieras invertir en el juego.

Plantación My Defi Pet
Aquí conseguirás comida para tus mascotas a cambio de plata

Una vez hayas encontrado un equilibrio en este sentido, puedes comenzar a invertir la plata en plantaciones para alimentar a tus criaturas. Con este alimento, seguirás generando niveles, subiendo tu nivel personal y preparándote para el posible PvP y PvE que llegará en el futuro.

Temas
Inicio