Cómo empezar a jugar a My Defi Pet: guía para comprar criaturas

Cómo empezar a jugar a My Defi Pet: guía para comprar criaturas
Sin comentarios

Los títulos play to earn son cada vez más conocidos, y tras el éxito de Axie Infinity han aparecido numerosas alternativas, siendo una de ellas My Defi Pet. Este título se encuentra todavía en una fase temprana de su desarrollo, y de momento solo se pueden adquirir criaturas.

El juego cuenta con una suerte de sistema de granja para ir subiendo de nivel a tus criaturas para prepararlas para los combates PvE y PvP que deberían llegar en el futuro. Como siempre, se trata de un juego que implica unos riesgos bastantes obvios (perder tu inversión es uno de ellos), así que invierte SOLO dinero que te puedas permitir perder.

Cómo comprar mascotas en My Defi Pet

Entrar en el juego es razonablemente sencillo: además de los fondos que quieras invertir, vas a necesitar una cuenta en Binance, una cuenta en Metamask y usar la web PancakeSwap. Por si no ha quedado claro antes: NO metas dinero que no te puedas permitir perder, este es un mercado tremendamente volátil.

Imagen My Defi Pet 1
De momento, solo se puede evolucionar y criar a las criaturas

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Entra en Binance y crea una cuenta. Tendrás que validar algunos documentos, así que no tengas prisa.
  • Una vez tengas la cuenta, lo ideal es que metas unos 80-100 euros en Binance Coin (BNB). Esta será la moneda que usarás para comprar la moneda del juego.
  • Ahora toca crearse una cuenta en Metamask (también está disponible como extensión para navegadores).
  • Una vez tengas la cuenta, introduce la dirección del token (el contract que sale en los enlaces) BNB (el que has comprado en Binance) y el DPET (el que usarás para comprar las mascotas en My Defi Pet).
  • Ya puedes retirar los BNB de tu cuenta de Binance a tu cuenta de Metamask. En Binance, ve a tu billetera, selecciona Visión general y elige la opción Retirar. Escoge BNB como la moneda a retirar y en Dirección pon la de tu cuenta de Metamask (te saldrá en la parte superior, empieza con un 0x).
  • Espera a que se realice la transacción y ve a PancakeSwap. Una vez tengas tu cuenta de Metamask conectada, cambia tus BNB por DPET (introduce la dirección de DPET que tienes en el enlace de arriba). IMPORTANTE: no cambies TODOS tus BNB, porque tendrás que pagar una pequeña parte de esta moneda en algunas transacciones del juego, déjate unos 0.02-0.03 para ir empezando.
  • Tus DPET deberían salirte ya en tu cuenta de Metamask. Ve a la web del juego y selecciona la opción "Play Now".
  • Usa la conexión de BSC Chain, espera a que cargue y compra un mínimo de 5 criaturas (según los desarrolladores, son el mínimo que se usarán para los combates PvP y PvE).
Imagen My Defi Pet 2
Es recomendable que dejes la crianza para otro momento

Las 5 criaturas cuestan cada una 3 monedas, haciendo un total de 15 monedas. Esto sería el equivalente a 60 euros, y lo que te sobre deberías guardarlo para el futuro.

Temas
Inicio