Cómo derrotar a todos los jefes de Inscryption

Cómo derrotar a todos los jefes de Inscryption
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A veces el objetivo principal de Inscryption se pierde de vista con tanto secreto y puzle, pero no hay que olvidar que es un título de cartas en el que tendremos que ir derrotando jefes. Al final de cada mapa te tocará enfrentarte a un enemigo que cuenta con mecánicas únicas.

Como te podrás imaginar, aquí vas a encontrar un buen puñado de destripes, así que si quieres llegar "limpio" al juego te recomendamos que dejes de leer. Si ya has llegado y se te está atascando algún jefe, aquí encontrarás soluciones a tus problemas.

Así puedes derrotar a los jefes de Inscryption

Minero

Cómo derrotar a los jefes de Inscryption
El jefe más fácil del juego

Derrotar al minero es bastante sencillo. En la primera fase, céntrate en matarle a su mula en cuanto puedas (si tienes alguna criatura con veneno será fácil) y NO gastes todas tus cartas de una sentada.

Cuando pase a la segunda fase, matará a todas las criaturas que tengas en el campo de batalla (para eso nos hemos dejado unas cuantas en la mano). Espera a que destruya las menas de oro que habrá creado y acaba la batalla.

Pescador

Pescador
El pescador tiene su truco

Para este jefe vas a necesitar haber recopilado un buen puñado de cartas con volar para su segunda fase. Durante la primera fase, LLENA el campo de batalla con ardillas. La habilidad del pescador hace que pesque a la última criatura que pongas en mesa, así que usa esto a tu favor para hacer que se lleve solo ardillas.

Cuando tengas en la mano tus cartas con volar, ya puedes pasar a la segunda fase. Va a colocar un montón de cubos con carnada, y NO debes golpearlos. Usa tus criaturas con volar para esquivar los cubos, y QUITA a todas tus criaturas que no golpeen desde los aires.

Trampero y mercader

trampero y mercader combate jefes inscryption
Dos huesos duros de roer

La primera parte del combate será contra el trampero, y va a tocar ser MUY pragmáticos. Al matar a las ranas quedarán unas trampas que MATARÁN a la criaturas que las golpeen, así que es recomendable que tengas en tu mazo cartas que vuelvan a tu mano.

Una vez hayas limpiado la mesa, hazle el suficiente daño para pasar a la segunda fase. Aquí deberías tener una BUENA cantidad de pieles si no quieres pasarlo mal, y es que puedes comprarle a la mercader las criaturas más molestas. Esto depende de cada mazo, pero por lo general te interesará quitarte al oso y demás cartas que puedan ponerte las cosas difíciles.

Si eliges acertadamente, no tendrías que tener dificultades para rematar a la mercader.

Leshy

Leshy inscription
El jefe final

Previo a este combate podrás conseguir dos ventajas, y para una de ellas vas a querer tener el anillo. Con las dos ventajas, entra a la sala y prepárate para el combate final, que tiene un total de 3 fases. En la primera usará las mecánicas de los jefes anteriores, así que recuerda lo aprendido y juega con cuidado.

En la segunda fase va a tocar enfrentarnos a nuestros errores, y es que colocará en su parte del campo unos tocones y detrás de ellos las cartas de la muerte que hemos creado hasta el momento. Si tienes cartas que envenenen este es un momento magnífico para usarlas (GUÁRDATE UNA) y quitarte de en medio a los enemigos más poderosos.

La última fase no es contra Leshy, sino contra la mismísima Luna. La luna hará uno de daño a todos los personajes en la línea frente a ella, aunque hay formas de derrotarla fácilmente:

  • Con un bicho con veneno va a ser el combate más rápido de la historia.
  • Colócale delante la Chinche Apestosa y la luna no podrá hacer daño a tus cartas.
  • Córtala con las tijeras.
Temas
Inicio