Los 5 accesorios tan raros que tenía la Game Boy. ¡Funcionaban!

Los 5 accesorios tan raros que tenía la Game Boy. ¡Funcionaban!
Sin comentarios

Game Boy no solo fue una consola que revolucionó el panorama con grandes juegazos, sino que también contaba con accesorios súper curiosos para la época, por ello, en la siguiente guía te queremos enseñar 5 accesorios muy curiosos. ¡A ver si los conocéis todos!

5 accesorios muy extravagantes de Game Boy

1.Light Boy

Existió una época en la que las consolas no tenían luz propia, sí, tal cual. Lo que ahora es tan normal, antes no era así. Jugar por las noches o con poca luz era todo un reto y, por ello, podíamos usar Light Boy que, además, hacía de lupa y ampliaba el contenido de la pantalla.

Accesorios Game Boy

2.Game Boy Camera

Vivimos en un momento en el que ya hemos visto consolas con cámara o siempre llevamos una encima con nuestro dispositivo móvil. Sin embargo, antes necesitábamos de este aparato si queríamos que nuestra Game Boy tuviera cámara. ¡Encima las fotos eran en blanco y negro!

Game Boy cámara

3.Game Boy Printer

¿Por qué íbamos a querer una impresora en la consola? Que se lo pregunten a la Nintendo de los años noventa, pero lo cierto es que existía. Esto es gracioso, porque además nos recuerda que antes los aparatos iban a pilas y no a cargador. ¡6 pilas ni más ni menos necesitaba este invento!

Game Boy accesorios

4.Game Tunes Stereo FM Tuner

En esta época no existía ni el MP3, como mucho el walkman, así que si queríamos música portátil desde nuestra consola, podíamos sintonizar la radio con este curioso aparatejo. Toda una revolución en el momento. 

Game Boy curiosidad

5.Workboy

Y el que más gracia me hace sin duda es el Workboy. Un teclado que se conectaba para poder "trabajar" desde la consola. Tenía calculadora, procesador de texto e incluso traductor. Lo que ahora es tan obvio como tener un portátil, antes se tenían que hacer mil historias para conseguir algo ni remotamente similar. 

Curiosidades Game Boy
Temas
Inicio