Guía de Nami en League of Legends: una support muy fácil de jugar

Guía de Nami en League of Legends: una support muy fácil de jugar
Sin comentarios

Pocos personajes hay tan fáciles de entender en League of Legends como Nami, y en esta guía no solo vas a saber cómo funciona, sino como hacerla funcionar BIEN. Es una support que cuenta con un kit de habilidades bastante resultón, con un poco de todo.

CC, daño extra para un aliado y algo de curación son los tres elementos que puede aportar Nami, además de una definitiva capaz de zonear al equipo enemigo entero si la usas bien. Si quieres conocer todos los secretos de este personaje para exprimirla al máximo, aquí te damos las claves.

Todo lo que debes saber de Nami: runas, objetos y consejos

Runas

Runas Nami

En la rama de Brujería, el Aery vendrá genial para dar escudos extra a los aliados o para rascar un poco más a los enemigos. Banda de maná es básico para no quedarte sin maná en línea demasiado pronto, con Trascendencia podrás usar más a menudos tus habilidades y Piroláser para que en línea molestes algo más a los enemigos.

Inspiración es una rama que te aportará enfriamiento en los hechizos de invocador y con las Galletas estarás algo más en línea. Por último, en las Runas Pequeñas hay doble runa de AP y armadura.

Objetos

Objetos Nami

El objeto para empezar es el de pokear, y es que tu objetivo en los primeros compases de partida será pegar autoataques y habilidades a los enemigos para ir consiguiendo oro poco a poco. Además, con las dos pociones de salud te irás recuperando ante los intercambios.

Su núcleo está formado por el objeto de pokeo completamente mejorado, las botas de velocidad de habilidades y el Mandato Imperial. Este último objeto será clave por el pokeo de Nami, y hará que tú y tus aliados ganéis ventajas a la hora de ir a por un objetivo.

Una vez terminado el núcleo, puedes completar tu build con el Putrificador Tecnoquímico (para cortar el sustain a los enemigos), el Incensario Ardiente (vital para que las curaciones sean más fuertes) y el Bastón de Aguas Fluidas (para conseguir bonus cada vez que apoyes a tus compañeros).

Interacciones básicas y consejos

Splash Art Nami
Nami es un personaje simple

El orden de subir las habilidades W -> E -> Q. Como ya has leído arriba, al principio de la partida busca realizar poke constante a los enemigos, y si alguno de ellos tiene la salud baja intenta cazarle con tu Q para que tu ADC le remate fácilmente. Mantén un ojo puesto en la salud de tu compañero mientras molestas todo lo que puedas al enemigo.

A mitad de partida te va a tocar estar pendiente del minimapa y estar en la medida de lo posible con un compañero. Coloca visión en los objetivos neutrales y usa tus herramientas de CC para conseguir cazadas e ir sacando ventaja en el marcador de oro.

La cosa no cambia a final de la partida, y es que tienes que seguir manteniendo un ojo en la visión de los objetivos neutrales mientras te mantienes cerca de tu equipo. Tu R es una gran herramienta para empezar peleas y para realizar cazadas, así que úsala sabiamente.

Temas
Inicio