Guía de Annie en League of Legends: una maga fácil y sencilla

Guía de Annie en League of Legends: una maga fácil y sencilla
Sin comentarios

En League of Legends, hay bastantes arquetipos de personajes sencillos, y Annie es uno de esos magos "honestos" y al pie, tal y como explicamos en esta guía. Este personaje cuenta con un kit de habilidades perfecto para los más novatos, pues se entiende en cuanto se utilizan las habilidades una vez.

No obstante, también cuenta con una herramienta un poco más avanzada, y es que cada 4 hechizos su siguiente hechizo aturdirá. De esta forma, puede conseguir un aturdir en área gracias a su definitiva, o incluso haciendo buen uso de su W. Si quieres sacarle partido, aquí vas a encontrar un buen puñado de consejos para ella.

Todo lo que debes saber de Annie: runas, objetos y consejos

Runas

Runas Annie

En la rama de Dominación, tenemos Electrocutar. Con ella, Annie hará MUCHO daño de burst cuando acierte el combo, haciendo bastante pupa al enemigo. Con Golpe Bajo harás más daño si comienzas el combo con un aturdir, Colección de Globos Oculares te hará ganar AP conforme consigas asesinato, consiguiendo también velocidad de movimiento con Cazador Incesante.

La rama de Brujería cuenta con Celeridad (más velocidad de movimiento) y Piroláser (para rascar algo más en la fase de líneas). En las Runas Pequeñas, doble de AP y una de resistencia mágica.

Objetos

Objetos Annie

Nos encontramos ante un inicio sencillo, en el que conseguirás algo de AP, vida y recuperación de maná si tienes la suficiente maña dando el último golpe a los esbirros. Doble poción de salud por si el enemigo se pasa de agresivo y perdemos algunos intercambios.

En el núcleo, está la Tempestad de Luden, que aportará daño extra cada vez que se dispare. Botas de penetración mágica para reducir todavía más las resistencias del enemigo y el Zhonyas para evitar el daño de burst que puede venir del equipo rival.

Una vez terminado el núcleo, el Morello puede venir genial para cortar el sustain de los enemigos, Bastón del Vacío para quitar todavía más resistencias al oponente y el Rabadon para conseguir una barbaridad de AP y hacer picadillo a los carrys enemigos.

Interacciones básicas y consejos

Splash Art Annie
Annie es una maga muy versátil

El orden de las habilidades es Q -> W -> E. En los primeros niveles, tendrás un pequeño power spike cuando desbloquees la Q y la W. Tendrás otro a nivel 6, cuando consigas tu definitiva. En este momento, tendrás mucho potencial de asesinato, y deberías usarlo a tu favor.

A mitad de partida, deberías buscar siempre hacer cazadas cuando tengas tu R disponible. Gracias a su W vas a poder empujar las oleadas fácilmente, y en cuanto recojas las oleadas deberías intentar buscar jugadas con tu jungla.

En los finales de partida perderás algo de fuelle, pero podrás borrar a los carrys enemigos si consigues acceder a ellos. Utiliza tu W y tu R para hacer daño en área, usando la Q para intentar hacer daño a los carrys. Guarda SIEMPRE tu definitiva con la pasiva, para tener un bonito aturdir en área.

Temas
Inicio