Guía de Gengar en Pokémon Unite: la sombra imparable
MMO

Guía de Gengar en Pokémon Unite: la sombra imparable

Van pasando los días, y el metajuego de Pokémon Unite ya comienza a asentarse. Mientras que en lugares como las líneas el metajuego parecía bastante asentado (con Pikachu, Gardevoir y Cinderace como reyes del DPS), en la jungla hemos vivido un caso curioso.

Es imposible negar que Zeraora y Absol son unas auténticas bestias en lo que a daño se refiere, pero poco a poco un tercer Pokémon ha ido cogiendo fuerza, convirtiéndose en un auténtico peligro gracias a un sencillo combo capaz de borrar a cualquier carry enemigo, además de contar con alguna que otra herramienta muy útil. Así se juega Gengar.

Un daño sin enfriamiento: haz el DPS máximo con esta guía de Gengar

Habilidades

Es de VITAL importancia que sigas esta guía paso a paso, pues el combo requiere de dos habilidades concretas:

  • A nivel 1, sube Will-O-Wisp para hacer daño extra al Lillipup.
  • En el nivel 2, sube Lick y úsalo para acercar a los oponentes antes de aplicarles Will-O-Wisp.
  • A nivel 5 conseguirás la primera habilidad importante del personaje: Sludge Bomb. Es IMPORTANTÍSIMO que consigas golpear al enemigo con ella para poder ejecutar el combo varias veces seguidas.
  • A nivel 7 conseguirás Hex, tu fuente principal de daño. Si el enemigo está envenenado, su enfriamiento será prácticamente cero, por lo que si consigues acertar la Sludge Bomb vas a estar usando constantemente este movimiento.
  • En el nivel 9 conseguirás tu definitiva. Con la primera activación, no podrán hacerte objetivo y te moverás más rápido, y con la segunda activación harás daño y ralentizarás a tus oponentes.

Objetos

Pokemon Unite Gengar Build Guide
Pese a ser de papel, Gengar puede causar ESTRAGOS

Los objetos pasivos de Gengar se centran enteramente en darle algo más de utilidad y daño extra:

  • Buddy Barrier: con este objeto vais a dar MUCHA utilidad a vuestro equipo al usar vuestra definitiva en una pelea grupal, aportando escudos.
  • Energy Amplifier: otro objeto más centrado en dar algo de daño al usar la definitiva.
  • Wise Glasses: un aumento significativo del daño de ataques especiales.

El objeto activo será el Eject Button, muy útil para escapar de situaciones peliaguadas (vais a tener persecución suficiente con Hex, no os preocupéis).

Temas
Inicio