Guía de Gardevoir en Pokémon Unite: una auténtica bestia en ataque

Guía de Gardevoir en Pokémon Unite: una auténtica bestia en ataque
Sin comentarios

Pokémon Unite no va a ser distinto de otros MOBA en lo que a la llegada de nuevo contenido se refiere, y es que pese a que el juego ha llegado a Nintendo Switch hace muy poco, ya tenemos el primer personaje que se une al plantel inicial de Pokémon.

Gardevoir es un personaje centrado enteramente en el daño, y pese a que sus resistencias son mínimas, cuenta con daño a larga distancia capaz de rematar a los enemigos que huyan, además de unas cuantas herramientas capaces de pokear poco a poco al enemigo para finalmente rematarlo con tu definitiva.

Conviértete en un arma de asedio con esta guía de Gardevoir en Pokémon Unite

Habilidades

Esta build en particular se centra enteramente en el daño a larga distancia:

  • A nivel 1, te interesará conseguir Confusion. Es tu habilidad básica de daño a distancia, y te servirá para limpiar los primeros campamentos con tu compañero.
  • A nivel 2, sube el Teleport, con lo que ganarás MUCHA supervivencia hasta que mejores la habilidad.
  • En nivel 6, sube Psyshock. Este ataque lanzará 3 bolas de poder, y por cada bola que acierte se reducirá el enfriamiento del ataque, siendo importante acertar como mínimo 1.
  • A nivel 8 hazte con Moonblast. Tiene un lanzamiento algo raro (con un movimiento previo), así que acostúmbrate a él. Aturdirá al primer oponente que golpee y hará daño al resto en un cono de daño.
  • En el nivel 10 conseguirás Fairy Singularity. Se trata de una habilidad que atrae a los enemigos al centro de la habilidad, para explotar poco después y empujarlos hacia los lados.

El combo básico es Psyshock, seguido de Moonblast y si tienes la definitiva, usarla. Eso sí, toda esta build solo sirve si te acompaña en línea un tanque de garantías o un support, brillando especialmente con Snorlax o Mister Mime.

Objetos

Splash Art Gardevoir Pokemon Unite
Probablemente la mejor atacante de larga distancia del juego

Los objetos pasivos de Gardevoir se centran en subir su daño de combo y recuperar vida:

  • Shell Bell: te interesa subir algo tu ataque especial y curarte un poco con cada uso de tus habilidades, para tener algo más de supervivencia en la fase de líneas.
  • Wise Glasses: una subida de ataque especial, sin más.
  • Energy Amplifier: para rascar un poquito tras usar tu definitiva. Muy útil en teamfights en las que empieces con la definitiva.

En cuanto al objeto activo, querrás el Eject Button. Al principio podrás tener MUCHA capacidad de escape con el Teleport y el Eject Button, pero en cuanto subas un poco de nivel perderás el TP, teniendo que confiar en el botón para escapar de las situaciones más comprometidas.

Recuerda: juega SIEMPRE detrás de tus tanques, pues tu rango es enorme y tu labor es hacer daño desde la larga distancia.

Temas
Inicio