Guía de Absol en Pokémon Unite: un jungla de garantías

Guía de Absol en Pokémon Unite: un jungla de garantías
Sin comentarios

Pese a que en el lanzamiento de Pokémon Unite se hablaba de que Zeraora era el rey absoluto de la jungla, con el paso de los días ha aparecido un "tapado" del que te hablamos en esta guía: Absol. Para muchos esta criatura es la más fuerte en la jungla, y es complicado no estar de acuerdo.

Con una build centrada enteramente en hacer daño masivo en cada visita a las líneas, descubrirás por qué Absol es capaz de ser tan dominante si consigue hacer efecto bola de nieve. Un ralentizar, MUCHO daño y una definitiva que puede empujar a los enemigos.

Haz que cada gank cuente con esta guía de Absol en Pokémon Unite

Habilidades

Como ya has leído arriba, la build está centrada en daño explosivo, capaz de borrar a los carrys enemigos de un combo:

  • A nivel 1, sube Feint, para limpiar más rápido al Lillipup y ganar algo de movimiento.
  • A nivel 2 hazte con Slash, con el que harás algo más de daño.
  • En el nivel 5 te tocará elegir la primera habilidad, que será Pursuit. Ganarás un deslizamiento, y si golpeas al enemigo por la espalda reducirás el enfriamiento del movimiento.
  • A nivel 7 desbloquearás Psycho Cut, con el que además de hacer daño al oponente aumentarás el ataque de tus próximos ataques básicos. Como guinda del pastel, también ralentizarás.
  • En el nivel 9 desbloquearás tu definitiva, momento en el que tendrás todo el combo de burst. Si consigues usar Pursuit -> Psycho Cut -> Definitiva deberías poder borrar a casi cualquier carry fácilmente.

Objetos

Absol Pokemon Unite
Con esta build vais a borrar a los Pokémon enemigos

Los objetos pasivos de Absol se centran en aumentar su daño de ataque y crítico, además de darle algo de velocidad de movimiento:

  • Scope Lens: un objeto muy necesario con Absol, para que sus ataques críticos lleguen con más asiduidad y peguen más duro.
  • Float Stone: el extra de movimiento te vendrá genial para los gankeos cuando estés yendo de la jungla a una línea.
  • Attack Weight: Cada vez que consigas marcar tras un gank exitoso vas a conseguir ataque, algo muy útil si se te da bien gankear.

Por último, el objeto de combate será Eject Button. Como ya ocurre con casi el resto de Pokémon, con este objeto activo vas a poder escapar de situaciones feas o rematar a enemigos que estén huyendo de ti.

Temas
Inicio