Cómo jugar a Adopt Me! en Roblox y conseguir dinero

 Cómo jugar a Adopt Me! en Roblox y conseguir dinero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Adopt Me! es uno de los juegos más populares de Roblox en el que podemos tener hijos, decorar nuestro hogar o cuidar de nuestras mascotas. Lo gracioso es que también podemos ser bebés y que nos cuide otro usuario. En esencia es un simulador de vida al estilo Los Sims.

En la siguiente guía te contamos toda la información del juego, qué podemos hacer y cómo se juega para los que disfruten de juegos tranquilos.

Cómo jugar a Adopt Me! en Roblox

  1. Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación de Roblox, ya sea en PC o en dispositivos móviles.
  2. Una vez registrados, se nos abrirá un menú con todos los juegos disponibles.
  3. Buscamos en la barra de búsqueda el nombre del juego. Aparecerá como la primera opción.
Cómo jugar a Adopt Me!

Cómo conseguir dinero en Adopt Me! de Roblox

Una vez dentro, jugar es muy sencillo. Tendremos que seleccionar qué tipo de personaje queremos ser, la ropa, el peinado y la cara; después podremos decorar la casa a nuestro gusto entre muchas opciones de personalización.

En este juego hay opciones gratuitas, pero la mayoría de cosas valen dinero. Hablamos de juego ficticio, pero necesitamos conseguirlo para poder avanzar en el juego, mientras nos relacionamos con otros personajes.

Conseguir dinero en Adopt Me de Roblox

En primer lugar, podemos obtener dinero cada vez que entremos al juego. Conforme más días consecutivos entremos, más recompensa obtenemos. Otra manera es que cada media hora el juego recompensa al jugador con 20 monedas. Es decir, por permanecer tiempo dentro del juego, este nos premia con mejores botines.

Si realizamos las tareas, también podemos obtener más dinero para nuestra cuenta y esto aumenta si elegimos ser un bebé y cuidar de nosotros mismos. Finalmente, si montamos algún puesto de comida podemos ganar dinero, así como a través de donaciones, siendo transacciones directas entre jugadores.

Cabe destacar que si bien Adopt Me! es uno de los juegos más populares, sobre todo entre el público joven, cualquier usuario también puede crear sus propios juegos y compartirlos con la comunidad de Roblox, así que no perdáis la oportunidad de ser creativos y sacar vuestra propia idea.

Temas
Inicio