Lego Brawls: cómo personalizar tu personaje

Lego Brawls: cómo personalizar tu personaje
Sin comentarios

El nuevo videojuego de LEGO se trata de un «platform fighter»; un subgénero de los videojuegos de lucha con tintes de plataformeo. Nos coloca en un escenario 2D en el que deberemos participar en emocionantes batallas. No obstante, ¿qué sería un videojuego de LEGO sin su amplio abanico de personalización? Es por ello que aquí te enseñaremos a cómo personalizar tu personaje en Lego Brawls.

Recuerda que, asimismo, también tenemos ya la lista completa de los logros o trofeos de este juego.

Aprende a personalizar tu personaje en Lego Brawls

Si es la primera vez que vas a jugar, lo primero de todo será superar el tutorial. Es bastante sencillo y no nos llevará demasiado tiempo.

Una vez completado, nos llevará directamente al menú principal del título. Una vez aquí, deberemos pulsar el botón o tecla que nos indica en la parte resaltada de la imagen de más abajo (variará según la plataforma en la que estemos jugando).

Lego Brawls Pantalla De Inicio

Cuando lo pulsemos, accederemos a una nueva pantalla. En esta, como podremos ver en el lateral izquierdo de la siguiente imagen, nos permitirá seleccionar y personalizar numerosos aspectos de nuestro personaje. No solo se limitan a nivel estético, sino que también podremos ajustar y cambiar los diferentes poderes que hayamos desbloqueado.

personalizar personaje Lego Brawls

Si al principio veis que tenemos pocos, no os preocupéis: conforme vayamos jugando, iremos desbloqueando muchos más conjuntos y poderes que podremos equipar con solamente acceder a este menú.

Una vez hecho los ajustes correspondientes, deberemos guardarlos pulsando el botón que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla. En la imagen lo veréis claramente.

Guardar Personalizacion Lego Brawls

Dicho esto, espero que disfrutéis lo máximo posible vosotros solos o con vuestros amigos de este LEGO Brawls. ¡En 3DJuegos Guías iremos compartiendo más trucos y consejos para que puláis vuestras habilidades y seáis lo reyes del ring!

Temas
Inicio
Inicio