Genshin Impact: dónde encontrar manzanas y sacar partido al Bazar de las Maravillas

Genshin Impact: dónde encontrar manzanas y sacar partido al Bazar de las Maravillas
Sin comentarios

El Bazar de las Maravillas ha vuelto a Genshin Impact por cortesía de Hoyoverse junto al mercader Liben para hacernos ganar grandes recompensas como Protogemas, sin embargo, este nos pedirá algunos materiales a cambio como las manzanas, por ello, si os ha pasado como a mí y no teníais suficientes unidades, en la siguiente guía os indicamos las mejores zonas en las que encontrar esta fruta. ¡No te lo pierdas!

Genshin Impact: dónde encontrar manzanas y sacar partido al Bazar de las Maravillas 

  • Alrededor del punto de teletransporte de Montañas Portatormentas podremos encontrar un manzano, justo hacia el norte. Si exploramos toda la zona cercana, podremos conseguir cercas de una decena de unidades.
  • Desde la Estatua de los Siete de Lago Estelar, nos dirigimos al oeste y veremos un campamento de enemigos. Ahí, podremos encontrar unidades sueltas en el suelo.
Manzanas Genshin Impact
  • Desde el punto de teletransporte más cercano a Templo de los Mil Vientos, nos dirigimos hacia la derecha, bajamos un pequeño desnivel y encontraremos un campamento con varias unidades.
  • Desde el punto de teletransporte que se encuentra justo a las afueras de Mondstadt, tenemos que dirigirnos donde está Lynn en la hoguera. Ahí encontraremos una unidad, pero si exploramos hacia el norte, encontraremos otro manzano con varias unidades más.
  • Desde ese mismo teletransporte, vamos hacia el campamento enemigo de nuestra espalda y conseguiremos algunas manzanas.
  • Desde el punto de teletransporte del estanque de Agua Clara, encontraremos más fruta en un árbol muy cercano.
  • En Viñedo del Amanecer, podremos encontrar manzanos, justo si vamos en linea recta desde el teletransporte. Si exploramos la zona, veremos que es rica en fruta y verduras encontrando también rábanos por ejemplo.
  • En Llanura Guili también podemos conseguir algunas más si bajamos por las escaleras de los guardias y cruzamos el puente. Pueden percibirse a simple vista en el árbol y en el suelo.
  • En la Aldea Chingtsé podremos conseguir un poco más si escalamos la roca de detrás nuestra conforme aparezcamos. Encontraremos varias unidades en el suelo, junto a las estatuas.
Temas
Inicio