Genshin Impact: los eventos que llegarán durante el mes de mayo
Genshin Impact

Genshin Impact: los eventos que llegarán durante el mes de mayo

Genshin Impact se encuentra en mitad de la versión 2.6 ahora que la 2.7 tardará un poco más de lo previsto en llegar, pero no os preocupéis, ya que tenemos contenido para rato y así lo ha confirmado Hoyoverse anunciado la lista de eventos que llegarán durante el mes de mayo y que te contamos en la siguiente guía para que puedas conseguir Protogemas y otras recompensas de manera gratuita. ¡No te lo pierdas!

Guía de Genshin Impact: los eventos que llegarán durante el mes de mayo

Esta es la lista de eventos de Genshin Impact que llegarán en las próximas semanas y que nos permitirán obtener premios gratis para hacer tiradas de Deseos y mejorar a nuestro equipo con materiales útiles.

Evento "Dale sabor a la vida"

Del 14 de mayo al 7 de junio podremos preparar condimentos especiales ayudando a Nazafarin con su investigación. Para ello, necesitaremos haber alcanzado el Rango de Aventura 20 para preparar los condimentos y 28 para cocinar platos e invitar a comer a nuestros acompañantes.  

Evento dale sabor a la vida Genshin

Evento "Sabiduría desbordante"

Del 22 de mayo hasta el 29, podremos obtener el doble de materiales de mejora de talento desafiando los dominios "Cañón del olvido", "Mansión Taishan" y "Jardín de los pensamientos". Para ello, tendremos que habernos asegurado de que los dominios estaban previamente activados.

Eventos Genshin Impact
Temas
Inicio