Genshin Impact: cómo obtener Rama de jade carmesí para mejorar a Ayaka Kamisato

Genshin Impact: cómo obtener Rama de jade carmesí para mejorar a Ayaka Kamisato
Sin comentarios

Ayaka Kamisato acaba de regresar a Genshin Impact siendo una gran oportunidad para conseguirla de nuevo a esta guerrera Cryo, por ello, en la siguiente guía te contamos cómo conseguir Rama de jade carmesí, un material necesario para su mejora. ¡No te lo pierdas!

Genshin Impact: cómo obtener Rama de Jade Carmesí para mejorar a Ayaka Kamisato

La Rama de jade carmesí se consigue al derrotar a Azhdaha, uno de los enemigos ocultos de Liyue. Sin embargo, para conseguir este material tendremos que enfrentarlo al nivel 70 o superior. Cuando lo hayamos conseguido, podremos mejorar los talentos de la luchadora.

Ayaka Kamisato

Ahora bien, la Rama de jade carmesí se puede conseguir también a partir de la Escama dorada y Solvente de sueños. El primer material se obtiene derrotando también al mismo enemigo y el segundo derrotando a Azhdaha, Stormterror, Andrius o Tartaglia.

Por otra parte, este material también sirve para la mejora de Yanfei sirviendo también para reforzar los talentos de la luchadora. Como podemos ver, este material no abunda y es tedioso de obtener, así que es recomendable no perder la oportunidad de conseguirlo de ser posible.

Temas
Inicio