Cómo completar el modo de juego "Sombras de nieve y polvo" de Genshin Impact

Cómo completar el modo de juego "Sombras de nieve y polvo" de Genshin Impact
Sin comentarios

El nuevo evento "Sombras de nieve y polvo" de Genshin Impact ya está disponible y te contamos cómo completarlo para obtener estupendas recompensas a cambio. Como siempre, Paimon tiene una idea alocada y es momento de acompañarla a la tienda de alquimia para descubrir qué trama.

Los eventos en el juego suelen sucederse regularmente y es conveniente completarlo para avanzar con más rapidez, ya que podemos obtener recompensas como Protogemas, Deseos o recetas especiales al completarlos.

Cómo completar el evento Sombras de nieve y polvo en Genshin Impact

El evento durará desde el 25 hasta el 13 de diciembre y para participar se debe haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior. También debemos haber completado la misión "El informe de investigación del viajero" y "Perdido en la montaña".

El evento estará dividido en tres partes: Nacidos de la nieve, Entrenamiento especial en Espinadragón y Desafío misterioso.

Durante nuestra estancia en Espinadragón no sólo tendremos que combatir al frío, sino que tendremos que crear muñecos de nieve. Cuando hayamos hecho varios podremos aceptar las siguiente misiones y ganar recompensas.

Por si fuera poco, tanto durante, como después del evento, podremos llevarnos a la Relajatetera nuestros muñecos y seguir creando en ella.

Evento Genshin Impact

Entrenamiento en Espinadragón

Después de la diversión, es momento de comenzar el entrenamiento que se divide en agilidad, rastreo y combate. Podremos participar en un total de cuatro carreras y recoger Insignias de aventura y conquista. La puntuación dependerá del tiempo de realización y las insignias obtenidas.

En la segunda parte del entrenamiento, tendremos que derretir los montones de hielo y en la última, tendremos que combatir en ocho enfrentamientos marcados en el mapa. Además, tendremos que tener cuidado con los cebos, ya que puede aumentar la barra de Frío extremo o reducirla y favorecer al equipo.

Es muy importante encontrar cuarzo carmesí para activar los mecanismos que hay cerca de los cebos. Son tres en total y una vez activados harán que el calor aumente en la zona.

Sombra de nieve y polvo Genshin Impact

Tienda del evento

Al completar los desafíos, obtendremos Insignias pisanieves y secretas que podremos intercambiar por estupendas recompensas.

Guía completa Genshin Impact
Temas
Inicio