Cómo completar el evento web "Flores de ensueño" de Genshin Impact

Cómo completar el evento web "Flores de ensueño" de Genshin Impact
Sin comentarios

Un nuevo evento está disponible en Genshin Impact. "Flores de ensueño" es la nueva misión a cumplir para obtener estupendas recompensas y premios. Estará disponible del 12 al 22 de noviembre y consistirá en ayudar a Sakuya con la publicidad de su floristería.

Cómo completar el evento "Flores de ensueño"

Lo primero que hay que saber para participar en este evento es que hay que haber alcanzado el Rango de Aventura 30, haber conseguido la Relajatetera y haber completado la misión "El plan de huida de Ritou".

Tras completar el evento de introducción "Flores de ensueño" hay que seguir las indicaciones para llegar hasta la floristería de Sakuya en Inazuma. El evento se divide en dos partes: del 12 al 18 será el canje de semillas y de 12 al 22 la fase de intercambio de flores.

Los seis primeros días del evento recibiremos 6 semillas de flores y otras recompensas cuando entreguemos los materiales a Sakuya. Hay 3 tipos de semillas, así que te puede entregar cualquiera de ellas.

Estas semillas se pueden plantar en campos de las Relajatetera y tras un tiempo crecerán y podrán recogerse. Al completar las misiones, recibiremos el "Paquete de jardinería de Sakuya" y podremos elegir el estante de jardinería que más nos guste. Como máximo podremos conseguir 3 de estos paquetes. Una vez terminado el evento, los objetos se guardarán en el inventario.

Información importante del evento

  • Las semillas sólo se pueden canjear una vez al día. Las recompensas se actualizan a diario, así que si un día no las obtenemos, las perdemos.
  • No se pueden tener más de 20 flores de ensueño de cada variedad al mismo tiempo.

Recompensas del evento "Flores de ensueño"

Recompensas del evento Flores de ensueño Genshin Impact
Temas
Inicio