Cómo completar el evento web "Una grulla sobre las nubes" de Genshin Impact

Cómo completar el evento web "Una grulla sobre las nubes" de Genshin Impact
Sin comentarios

Un nuevo evento web está disponible en Genshin Impact a causa de la próxima llegada de Shenhe, personaje Cryo. Es una gran oportunidad para obtener estupendas recompensas al participar y poder ahorrar para las tiradas de Deseos. Por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles de "Una grulla sobre las nubes" y cómo completarlo. ¡No te lo pierdas!

Cómo completar el evento web "Una grulla sobre las nubes" de Genshin Impact

El evento está disponible desde el 31 de diciembre de 2021 hasta el 4 de enero de 2022. Para participar, necesitamos haber obtenido como mínimo el Rango de Aventura 10. En este, tendremos que ayudar a Shenhe a completar el entrenamiento para poder obtener recompensas.

Para ello, habrá que descifrar las pistas del entrenamiento y compartir el evento para recibir más indicaciones. Cuando completemos los tres desafíos que hay, podremos obtener los premios, entre ellos, un fondo de pantalla.

Evento web Genshin Impact

Consideraciones a tener en cuenta

  • Si queréis participar, habrá que iniciar sesión en miHoYo Pass y vincular la partida de Genshin Impact.
  • Las imágenes de los entrenamientos que consigas se añadirán al pergamino y podréis verlas todas las veces que queráis.
  • Las recompensas serán al correo interno del juego. Los correos expiran a los 30 días, así que no os olvidéis de canjearlos.
Temas
Inicio