Cómo completar el evento "Iridiscencia fugaz" en Genshin Impact y obtener un nuevo vestuario para Ninguang

Cómo completar el evento "Iridiscencia fugaz" en Genshin Impact y obtener un nuevo vestuario para Ninguang
Sin comentarios

Con el fin de año, miHoYo ha decidido activar varios eventos, como la lotería conmemorativa, el evento de obras de arte de Xiao y mucho más. Ahora, le llega el turno a Ninguang con el evento "Iridiscencia fugaz" en el que podemos conseguir un nuevo vestuario para la guerrera, así cómo el personaje de 4 estrellas que queramos de Liyue.

Un evento como tal no puede ser pasado por alto, así que en la siguiente guía te contamos todos los detalles al respecto, así cómo la manera de completarlo y los requisitos. ¡No te lo pierdas!

Cómo completar el evento "Iridiscencia fugaz" en Genshin Impact

El evento estará disponible del 25 de enero al 12 de febrero de 2022. Durante este, tendremos que completar los requisitos de "Pinceladas de la luna" si queremos obtener el nuevo vestido para Ninguang.

Si completamos los cuatro desafíos, obtendremos talismanes de la fortuna, talismanes inmaculados y talismanes de conquista. En "Brillo esplendoroso" podrás invitar al personaje de 4 estrellas de Liyue que queramos, uniéndose así al equipo.

Para participar hay que haber alcanzado mínimo el Rango de Aventura 28 y haber completado las misiones de Arconte "Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso" y la misión "Intermedio, Acto I: La grulla regresa con el viento".

Ropa para Ninguang

Los cuatro desafíos del evento

  • Primer desafío: durante el evento, coloca el artilugio "Tubo Pirotécnico" en el mundo y dale a "Fabricar fuegos artificiales" para activar el modo de juego "Chispas celestes". También tendremos que fabricar fuegos artificiales y obtener así talismanes de fortuna, Protogemas y más premios. Estos talismanes se podrán canjear en la tienda del evento y cambiarlos por recompensas.
  • Segundo desafío: tendremos que ir al Bosque de Piedra Guyun y derrotar a los enemigos en altamar y en el campamento. Conformevayamos recogiendo los objetos repartidos por la zona, desbloquearemos los desafíos "A mitad de camino", "A buen puerto" y "Captura clave".Tercer desafío: tendremos que participar en el desafío "Sombras luminosas" hablando con Yuan Rong en Liyue.
  • Cuarto desafío: tendremos que adentrarnos en la guarida de un misterioso monstruo, derrotarlo hacer las misiones del desafío "Defensa del océano" para obtener recompensas.
Temas
Inicio