La mejor build para Shenhe en Genshin Impact: mejores armas y artefactos

La mejor build para Shenhe en Genshin Impact: mejores armas y artefactos
Sin comentarios

Shenhe es uno de los próximos personajes que está a punto de llegar con la versión 2.4 de Genshin Impact. Funciona como Support dentro del equipo, aumentando el daño del elemento Cryo para el resto y aplica gracias a su Habilidad Elemental el efecto de "pluma glacial". Por otra parte, gracias a su Habilidad Definitiva puede reducir la resistencia al elemento y la física de los enemigos.

En la siguiente guía, te dejamos todos los detalles sobre el personaje, así como la mejor build, incluyendo armas y artefactos, para que puedas sacarle partido cuando llegue. ¡No te lo pierdas!

Guía de Genshin Impact: build para Shenhe

Esta guía está en constante actualización, ya que el personaje no se encuentra todavía disponible en el juego.

Shenhe

Talentos de Shenhe

perforaestrellas

Ataque Normal: ejecuta hasta 5 golpes consecutivos con su lanza.

Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para realizar un ataque hacia delante, infligiendo daño a todos los enemigos que se crucen en su camino.


espíritu exorcizador

Invoca una escarcha plateada para exorcizar el mal. Aplica el efecto de "pluma glacial" sobre todos los personajes del equipo cercanos e inflige Daño Cryo de maneras distintas dependiendo de si la habilidad se activó pulsando una vez o mantiendo pulsado.

Pulsar una vez: se lanza al frente junto a un espíritu hechizado para infligir Daño Cryo contra los enemigos en su camino.

Mantener pulsado: ordena al espíritu hechizado que inflija Daño Cryo en el AdE.

encantamiento de la damisela divina

Libera el poder del espíritu hechizado para que deambule por el mundo e inflija Daño Cryo en el AdE.

El espíritu creará un área que reduce la RES Cryo y la RES Física de los enemigos que haya dentro de ella, e inflige Daño Cryo continuo contra dichos enemigos.


Shenhe Build

Armas para Shenhe

arma

ataque nivel 90

efecto nivel 90

obtención

rareza

halcón de jade

674

Al atacar un enemigo, aumenta el ATQ en un 3.2% durante 6s y puede acumularse hasta 7 veces. Este efecto sólo puede ocurrir una vez cada 0.3s. Cuando se alcanza el máximo de acumulaciones, el daño aumenta un 12%.

GACHAPÓN

5 ESTRELLAS

lanza lítica

565

Por cada personaje de Liyue que haya en el equipo, el ATQ del personaje que lleve esta arma equipada aumenta en un 7%, y su Prob. CRIT aumenta en 3%. Este efecto solo puede acumularse un máximo de 4 veces.

GACHAPÓN

4 ESTRELLAS


Artefactos para Shenhe

artefacto

bono 2 piezas

bono 4 piezas

nómada del invierno

Bono de Daño Cryo +15%.

Aumenta en un 20% la Prob. CRIT contra los enemigos afectados por Cryo. Si el enemigo está Congelado, la Prob. CRIT aumentará en un 20% adicional.

final del gladiador

ATQ +18%.

Aumenta el daño de Ataque Normal en un 35% si el personaje usa una espada ligera, mandoble o lanza.

Temas
Inicio