Asciende en Ultimate Team en FIFA 23 con este equipo de la Bundesliga

Asciende en Ultimate Team en FIFA 23 con este equipo de la Bundesliga
Sin comentarios

Te hemos dado una lista de jugadores baratos para FIFA 23, además de algunas ideas de equipos iniciales para comenzar tu andadura con buen pie, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en montar un equipo potente de la Bundesliga, aunque como ya nos ocurría en la Ligue 1, hay un equipo predominante: el Bayern de Munich.

Recuerda que, además del equipo de la Premier, también tienes disponible el de LaLiga Santander. Aunque esta es solo una idea, descubrirás que es un equipo con el que deberías poder empezar a destacar, mejorándolo con la llegada de nuevas promociones de cartas o con jugadores de los distintos TOTW que irán saliendo con el paso de las semanas.

Domina en Ultimate Team en FIFA 23 con este equipo de la Bundesliga

Aunque este equipo no sale tan caro como el de Ligue 1, el precio sigue siendo superior al de las máximas competiciones inglesa y española: te costará unas 420.000 monedas (todo dependiendo de cómo esté el mercado en este momento). También es verdad que, en líneas generales, es un equipo más potentes que los otros dos anteriormente citados, así que si te sobra el dinero te puede venir genial.

Abajo tienes la plantilla completa (la formación es 4-3-3 (5)).

Equipo de la Bundesliga para Ultimate Team en FIFA 23

Las cuatro piezas más caras son las siguientes:

  • Mané: estamos ante la mejor opción de SD de la Bundesliga. Es un jugador rapidísimo que cuenta con unos atributos maravillosos de pase y disparo. El hecho de que tenga una defensa tan baja evidencia que no está hecho para jugarse en el centro del campo, sino más arriba.
  • Goretzka: aunque Kimmich tiene más media, Goretzka es sensiblemente más caro, y tiene una explicación, pues es un centrocampista bastante veloz (para ser CM). Junto a Bellingham, es tu mejor opción para mandar balones arriba.
  • Davies: aunque tus dos laterales son dos auténticas bestias, Davies brilla con luz propia. Es rapidísimo, tiene un gran atributo de pase y también es buenísimo en defensa.
  • Neuer: el guardameta teutón sigue siendo el mejor de la Bundesliga. No hay mucho más que decir de él, pues es un auténtico seguro bajo palos.

De querer cambiar a algo de la plantilla, te recomendamos que eches un vistazo a Bellingham y Gnabry. Son los dos jugadores más "flojitos", y seguro que puedes encontrar jugadores más interesantes para reforzar tu equipo (sobre todo en los TOTW y demás promociones).

Temas
Inicio