Aquí tienes un potente equipo de LaLiga Santander para Ultimate Team en FIFA 23

Aquí tienes un potente equipo de LaLiga Santander para Ultimate Team en FIFA 23
Sin comentarios

Te hemos dado una lista de jugadores baratos para FIFA 23, además de algunas ideas de equipos iniciales para comenzar tu andadura con buen pie, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en montar un equipo potente de LaLiga Santander, que te  algunos buscan armarse un equipo directamente, y vamos a echaros un cable.

Aunque esta es solo una idea, descubrirás que es un equipo con el que deberías poder empezar a destacar, mejorándolo con la llegada de nuevas promociones de cartas o con jugadores de los distintos TOTW que irán saliendo con el paso de las semanas.

Domina en Ultimate Team en FIFA 23 con este equipo de LaLiga Santander

Lo primero (y lo que más te va a interesar) es el precio total de esta plantilla. Tiene tres piezas en particular que te van a salir muy caras en comparación al resto, pero van a ser tres jugadores que te van a ayudar a que este equipo sea mucho más competitivo respecto a otros.

Deberías dejarte unas 250.000 monedas, sobre todo si consigues ahorrar algo en las tres piezas anteriormente mencionadas. Abajo tienes la plantilla completa (la formación es 4-3-3).

Equipo de LaLiga Santander potente para FUT en FIFA 23

Las tres piezas caras son:

  • Oblak: tener un portero de garantías va a ser CLAVE, y el guardameta del Atlético de Madrid probablemente sea el mejor de la liga. Tendrás que dejarte unas 35.000 monedas, más o menos.
  • Raphinha: mientras que Carrasco es razonablemente barato, Raphinha es sensiblemente más caro. Es un extremo con una velocidad y un regate MUY buenos, y aunque sus atributos de pase y disparo no sean los mejores, va a volver loca a las defensas rivales. Vas a tener que dejarte unas 44.000 monedas.
  • Lewandowski: aquí toca un poco decidir entre Benzema o el polaco, y personalmente nos gusta más el polaco (sobre todo si le pones el mejor tipo de velocidad con nuestra guía). Es MUY caro (unas 120.000 monedas), pero vale cada una de ella

El resto de jugadores no deberían salirte excepcionalmente caros, así que por esa parte deberías estar tranquilo. Recuerda: a partir de ahora, los refuerzos deberían ser jugador de LaLiga que aparezcan en nuevas promociones de cartas.

Temas
Inicio