Clash Royale: las barajas más fuertes del meta actual explicadas paso a paso

Clash Royale: las barajas más fuertes del meta actual explicadas paso a paso
Sin comentarios

El tiempo pasa, pero Clash Royale nos sigue proporcionando muchísima diversión y novedades. Gracias a estos cambios, es justamente que el juego se actualiza a sí mismo. De esta manera, no es de extrañar que los cambios en el meta den nuevas barajas a tener en cuenta en función de la temporada. Por ello, en la siguiente guía te dejamos las barajas más competitivas a fecha de casi julio 2022. ¡No te lo pierdas!

Mejores barajas de Clash Royale julio 2022

A continuación, encontrarás los mejores mazos actualizados para el meta  actual recogidos en deckshop, para que puedas fijar el tipo de estrategia que quieres seguir y coger ideas para tu propia baraja.

Ataque por tierra 

Esta baraja cuenta con cierta carencia a los ataques aéreos, así que recomendamos reservar las unidades adecuadas para hacer frente a estos, porque no abundan. Sin embargo, en tierra es muy poderosa. La mayoría de unidades fuerzan a gastar Elixir y, con el Ariete, nuestra función es crear una distracción para que este pueda atacar de forma contundente. Tenemos la Bola de Fuego para limpiar el campo en caso de obstacularización. 

  • Coste: 3.9 de Elixir 
Mejores mazos Clash Royale 2022

Un mazo lleno de posibilidades 

Algunas de las unidades aún no están lo suficientemente exploradas como para saber todo su potencial. Sin embargo, hablamos de una baraja equilibrada con Ataque y Defensa excepcionales. Es apta para aquellos a los que no les guste jugar con hechizos, por ejemplo. Tenemos varias cartas de control aéreo y otras como el Sabueso o los Dragones que fuerzan a usar Elixir al rival. En general, esta baraja sirve para generar conflicto en el puente usando el Minero y el Sabueso, cuando el enemigo no pueda responder. No es una baraja de timing rápido, pero con una defensa adecuada, podemos desgastar las defensas ajenas. 

Coste: 3.9 de Elixir

Mejores cartas Clash Royale

¡Al abordaje! 

Es una de las barajas más completas que hay sin apenas pegas. Tenemos defensa aérea, estructura y formas de forzar al rival. El Globo y el Sabueso son nuestras piezas fundamentales para la victoria. Con el Minero, podremos crear una distracción en el otro carril para ser contundentes por el otro. Es difícil de parar si se tiene buena gestión del Elixir. Gana cuanto más pasa el tiempo y este se duplica. 

  • Coste: 4.1 de Elixir 
Mejores barajas Clash Royale

¡Defensivo a muerte!

Las barajas de toda la vida no fallan y esta está pensada para aquellos que quieran jugar de una forma más tradicional. Las cartas son, en su mayoría, de las antiguas, de las que conocemos. Contamos con buena defensa en tierra a coste barato y una estructura para redirigir tropas que, además, hace daño. El Mortero y el Barril de esqueletos son nuestros mejores aliados para conseguir la victoria. Si jugamos bien la estructura, conseguiremos despistar, ser molestos y atacar por el otro carril. Además, es una baraja rápida gracias a los Duendes y barata. 

  • Coste: 3.1 de Elixir 
Screenshot 77
Temas
Inicio