Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para Lachmann-556 y cómo desbloquear

Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para Lachmann-556 y cómo desbloquear
Sin comentarios

¡Seguimos con más guías de armas de Modern Warfare 2! Esta vez le toca el turno al fusil de asalto Lachmann-556 del cual os mostraremos, a continuación, los mejores accesorios y ventajas que le podemos equipar.

Recuerda que para poder emplear algunos de los accesorios que te mostraremos a continuación, necesitarás subir de nivel tu arma. Para ello, puedes visitar nuestra guía sobre cómo subir rápido el nivel de las armas.

Cómo desbloquear Lachmann-556

Para poder emplear este rifle de asalto necesitarás haber alcanzado el nivel 13 con el arma Lachmann-762.

Lachmann-556: mejor configuración de accesorios

Modern Warfare 2 Lachmann 556 Accesorios

Pieza

Accesorio

Bocacha

Echoline GS-X

Cañón

Lach-12

Láser

Caja PEQ Schlager IV

Culata

Lachmann S76 Estándar

Empuñadora trasera

LMK64

El Lachmann-556 es un arma tremendamente rápida y muy efectiva en los enfrentamientos a corta distancia. Por ello, para potenciar este punto, utilizaremos una culata Lachmann S76 estándar, que aumentará nuestra velocidad y movilidad. El cañón Lach-12 y la empuñadora LMK64 sigue este mismo cometido.

Para contrarrestar el aumento de retroceso que nos darán los accesorios anteriormente mencionados, emplearemos una bocacha Echoline GS-X.

Lachmann-556: mejor configuración de ventajas

Ventajas Lachmann 556
  • Ventajas base: tal y como os explicamos en nuestra guía sobre las mejores ventajas, Exceso de medios y Paso ligero son de las mejores. Con ellas podrás escoger un segundo arma principal y te brindarán una mayor movilidad.
  • Ventaja extra: la ventaja Manos rápidas puede ayudarnos a mitigar el tiempo de recarga. Línea dura también puede ser muy buena opción para facilitarnos utilizar nuestras Rachas de Bajas.
  • Ventaja definitiva: tomaremos Parche rápido para potenciar nuestra supervivencia. Cada vez que matemos a un enemigo se activará automáticamente nuestra regeneración de salud.
Temas
Inicio