Los mejores mods de Stray para PC: CJ de San Andreas, Garfield, Spyro...

Los mejores mods de Stray para PC: CJ de San Andreas, Garfield, Spyro...
Sin comentarios

Aunque ya os hemos contado cómo conseguir todas las chapas y el resto de coleccionables de Stray, aunque en este artículo vamos a centrarnos en uno de los grandes atractivos de la versión de PC del juego del gatito naranja: los numerosos mods que encontramos, que dan la posibilidad de jugar con personajes tan dispares como CJ (el prota de San Andreas) o Spyro.

Hemos hecho una recopilación de los mejores mods disponibles, y también os contaremos cómo podéis instalarlos. Repetimos: es únicamente para la versión de PC, así que si tenéis otra no tendréis acceso al contenido.

Mejores mods de Stray para PC

Cómo instalar los mods

La inmensa mayoría de mods tienen un sistema de instalación realmente sencillo:

  • Descarga el archivo del mod y extráelo en tu ordenador. (no te preocupes, vamos a darte los enlaces a todos ellos).
  • Copia el archivo extraído en la carpeta de Paks de Stray. La ruta debería ser algo similar a esto: C:\Archivos de Programa (x86)\Steam\steamapps\common\Stray\Hk_project\Content\Paks.

Lo que hacemos con esto es, básicamente, meter el mod en la carpeta Pak. Para eliminarlo, simplemente borra el archivo del mod de la carpeta. Si alguno de los mods tiene algo más de "chicha" a la hora de instalarlo, te lo explicaremos en su apartado, no te preocupes.

Mods que no te puedes perder

Este mod cambia a nuestro protagonista por el cerdo del popular título Minecraft. No solo a él (como puedes ver en la imagen de abajo), también a sus amigos del comienzo de la aventura.

Cerdo Minecraft Stray mod

En el extraño (y MUY remoto) caso en el que quieras vivir la aventura con el protagonista de San Andreas, con esta modificación puedes hacerlo. Es una experiencia única (por decirlo de una forma bastante amable), y nosotros no aguantamos más de 15 minutos con este mod instalado por lo perturbador del asunto.

Mod CJ San Andreas en Stray

Es muy difícil pensar en un gato más conocido que Garfield, y este mod nos permite jugar como él. Si eres fan del mayor comedor de lasaña que ha existido nunca, estás de suerte.

Mod garfield Stray

Este es nuestro favorito. Spyro ha sido uno de nuestros juegos favoritos en la época de PlayStation, y poder jugar la aventura con el simpático dragón morado va a ser un plus para muchos jugadores.

Mod de Spyro en Stray

Vale, este es un poco trampa, pero no podíamos dejar de incluirlo. El talentoso modder edypagaza ha creado esta curiosa versión de Doom 2 en la que jugamos como el gatito naranja de Stray. El resultado final es espetacular, como puedes ver en la imagen de abajo.

Doom 2 Stray

Hemos dejado de lado los mods que simplemente cambiaban de color la piel del gatito naranja, pero si estás buscando jugar con un color de gato en particular date una vuelta por la sección de Stray de Nexus Mods.

Temas
Inicio