Todos los coleccionables de la Montaña Rusu en Kena: Bridge of Spirits
Acción

Todos los coleccionables de la Montaña Rusu en Kena: Bridge of Spirits

La aventura de Kena: Bridge of Spirits estará llena de coleccionables que muy posible quieras descubrir y adquirir, ya que algunos son estéticos. Tienes que tener paciencia, a la vez que prestar atención a todo tu alrededor para encontrarlos. Durante todo tu recorrido, pasar por diferentes zonas: la primera zona fue el Pueblo, más tarde el Bosque Olvidado, luego pasaste por el Árbol de Taro y ahora estás en la Montaña Rusu.

Los coleccionables de Kena: Bridge of Spirits son varios: Rot, Sombreros, Santuarios florales, Correo espiritual, Cofres malditos y Lugares de meditación. Por lo que, con esta guía te traemos la localización de cada uno de ellos dentro de la Montaña Rusu, lo que te ayudará a completar toda la colección.

Todos los Rot de la Montaña Rusu en Kena: Bridge of Spirits

Dentro de la Montaña Rusu hay un total de 13 Rot para recolectar. No todos se pueden encontrar desde el primer momento que llegas a dicha zona, pero si se irán desbloqueando a medida que avanzas en la historia.


UBICACIÓN

#1

Después de la piedra de deformación de la cueva, dirígete por el camino que aparece a la izquierda. Más adelante verás una especia de linternas muy brillantes, si estás atento al tronco, hay un Rot debajo.

#2

En la estatua del ciervo, hay una lágrima del bosque, pero no tienes que centrarte en ella, sino dirigirte a la derecha. Salta hasta llegar al arco de madera y déjate caer a una roca. Ahí verás el Rot.

#3

Después de la piedra de deformación de las ruinas, ve hacia la derecha, déjate caer por una repisa y verás el Rot.

#4

Cuando cojas el anterior Rot, sube por donde te dejaste caer. Usa los Rots para coger una piedra y acercarla a una plataforma, cuando subas, verás el Rot.

#5

Después de aprender a usar el arco, encontrarás un área con algunos desafío para tirar flechas. En la parte de la derecha, hay una maceta azul que cuelga de un árbol. Dispárale y caerá el Rot.

#6, #7 Y #8

Recibes estos Rot cuando eliminas la corrupción de la Casa de Rusu.

#9

Tras eliminar la corrupción, entra a la casa y en un cajón de la parte trasera, encontrarás el Rot.

#10

Cuando cojas el anterior Rot, verás que hay un pequeño camino hacia un túnel. Corre por ahí hasta llegar al Rot.

#11

Cuando aprendas la habilidad del arco, regresa por el camino. Verás que hay una isla con una flor azul, dispárala y transpórtate a ella. En el cofre hay un Rot.

#12

En la Casa de Rusu, a la derecha puedes ver un jardín. Usa una flecha en la rueda de agua para que suelte una gota de agua y active la lágrima del bosque. Gracias a ella puedes eliminar la corrupción del jardín y dentro de una verdura hay un Rot.

#13

Desde la piedra de deformación del camino (donde viste el Rot 11), ve hacia el agua y nada hacia el lado izquierdo. Desde las piedras de la izquierda de la cascada, verás el último Rot.

Todos los Sombreros de la Montaña Rusu en Kena: Bridge of Spirits

En la Montaña Rusu hay un total de 6 sombreros. No todos ellos se consiguen desde cofres, también es completando algún objetivo o eliminando la corrupción.

Nido de pájaro

Cuando asciendes hacia la Montaña de Rusu, hay un puente roto. Ve hacia la derecha del puente y verás un saliente alto. A la vuelta hay un cofre maldito, completa el objetivo y conseguirás el sombrero del pájaro.

Sombrero 1

Pájaro giratorio

Este sombrero lo consigues cuando interactúas con la Tienda de Sombreros que está a la derecha del área de los objetivos a completar con el arco.

Sombrero 2

Máscara de Rusu

Se consigue al completar cada objetivo de las pruebas del tiro con arco. Hay en total cuatro.

Sombrero 3

Flor

Tras limpiar la corrupción de la casa de Rusu, detrás de la casa hay un camino que te dirige a una estatua de búho. Verás el Rot número 10 y al cogerlo también tendrás el sombrero flor.

Sombrero 4

Pluma

En el mismo lugar que el anterior sombrero, a la derecha verás algunos engranajes. Usa lo Rot para colocar el engranaje del medio en su lugar y haz girar el mecanismo. Salta sobre la plataforma hasta un área más alta y sube por el ascensor. Mira hacia el otro lado para transportarte con las flores azules y una vez que lo hagas, llegarás a un cofre con este sombrero.

Sombrero 5

Calabaza

Este sombrero lo consigues al recoger el Rot número 12.

Sombrero 6

Todos los Santuarios florales de la Montaña Rusu en Kena: Bridge of Spirits

Hay un total de 3 Santuarios florales, los cuales necesitarás limpiar la corrupción para poder acceder a ellos.


UBICACIÓN

#1

Después de encontrar uno de los recuerdos de Tara por el camino principal, te llevará a un lugar donde debes usar tu máscara. Después de esto puedes utilizar la lágrima del bosque para eliminar la corrupción a la izquierda y llegarás al Santuario floral.

#2

Tras conseguir la habilidad del arco, verás las cuatro pruebas a superar. A la derecha hay una que debes de seguir un camino y disparar a los objetivos a contrarreloj, pero en la posición inicial hay un santuario floral.

#3

Tras eliminar la corrupción de la casa de Rusu, verás el camino que te lleva a la estatua del Búho donde conseguiste el sombrero flor y el Rot número 10. Pues con la lágrima del bosque puedes eliminar la corrupción de la izquierda y llegar al santuario floral.

Todos los lugares de meditación de la Montaña Rusu en Kena: Bridge of Spirits

Habrá 1 lugar de meditación. Desde el patio trasero de la casa de Rusu, a la derecha hay un pequeño puente roto para saltar. Verás una flor en un árbol, transportarte en ella y ahí encontrarás el lugar de meditación.

Lugar De Meditacion

Todos los cofres malditos de la Montaña Rusu en Kena: Bridge of Spirits


UBICACIÓN

#1

A mitad del camino hacia la Montaña, llegas a un puente roto. Haz lo mismo que hiciste para el sombrero del Nido de pájaro, ya que lo consigues gracias al completar el objetivo de este cofre.

Todos los correos espirituales de la Montaña Rusu en Kena: Bridge of Spirits

Hay un total de 1 correo espiritual que te ayudará a desbloquear una casa con corrupción. De camino a la casa de Rusu, hay una montaña donde tienes que escalar sin parar por un acantilado. Si subes a la izquierda o das la vuelta a la derecha, verás una pequeña cueva. Dentro está el correo espiritual.

Correo Espiritual
Temas
Inicio