Todos los coleccionables del Árbol de Taro en Kena: Bridge of Spirits
Acción

Todos los coleccionables del Árbol de Taro en Kena: Bridge of Spirits

Es posible que la aventura de Kena: Bridge of Spirits sea tan maravillosa que te haga reconocer que está todo plagado de coleccionables por diferentes lugares encantados y llenos de corrupción que debes de eliminar. Durante todo tu recorrido, pasarás por diferentes zonas: la primera zona fue el Pueblo, también el Bosque Olvidado y ahora nos situamos en el Árbol de Taro.

Los coleccionables de Kena: Bridge of Spirits son varios: Rot, Sombreros, Santuarios florales, Correo espiritual, Cofres malditos y Lugares de meditación. Por lo que, con esta guía te traemos la localización de cada uno de ellos dentro del Árbol de Taro, lo que te ayudará a completar toda la colección.

Todos los Rot del Árbol de Taro en Kena: Bridge of Spirits

Dentro del Árbol de Taro hay un total de 7 Rot para recolectar. No todos se pueden encontrar desde el primer momento que llegas a dicha zona, pero sí se irán desbloqueando a medida que avanzas en la historia.


UBICACIÓN

#1

Donde se encuentra una lágrima del bosque, a la derecha hay un tronco donde está el Rot.

#2

En una arena de combate que está justo al encontrar la piedra de deformación del Árbol de Taro, elimina la corrupción a la izquierda y habrá una cueva con un Rot.

#3

Después de la cinemática del Árbol de Taro con la máscara, regresa hacia el bosque. A la derecha hay un tronco con un Rot.

#4

Sigue bajando el camino después de conseguir el Rot anterior y hay un orbe azul colgando de un árbol. Será otro Rot.

#5

Sigue el camino hacia la izquierda y hay tres piedras en el suelo que puedes levantar, la del medio tiene un Rot.

#6

Desde el círculo de invocación que está en la base del Árbol de Taro, sube a la izquierda. Camina rodeando el tronco grande y gira a la izquierda, si ves una cascada pequeña, acércate a ella y debajo hay un Rot.

#7

Desde la base del Árbol de Taro, sube por el tronco que ves y tira una flecha para agarrar la flor azul, sigue por ese camino hasta llegar al Rot que está debajo de una piedra.

Todos los Sombreros del Árbol de Taro en Kena: Bridge of Spirits

En el Árbol de Taro hay un total de 4 sombreros. No todos ellos se consiguen desde cofres, algunos será derrotando a jefes u otros enemigos.

Zorro

Este sombrero lo consigues nada más interaccionar con el Carro de Sombreros de la zona.

Sombrero 3

Lazo

Desde el camino del bosque, dirígete hacia un arco que se aprecia. A la derecha hay una pequeña casa con corrupción, límpialo con la lágrima del bosque y entra. Dentro hay un cofre con el sombrero.

Sombrero 1

Mariposa

Desde la piedra de deformación de Árbol de Taro, ve hacia el camino de la derecha hasta llegar al gua. En la parte superior hay una flor azul que puedes transportarte. Cuando lo hagas te llevará a un cofre con el sombrero.

Sombrero 2

Máscara de Taro

La obtienes nada más derrotar al jefe de la zona.

Sombrero 4

Todos los Santuarios florales del Árbol de Taro en Kena: Bridge of Spirits

Hay un total de 2 Santuarios florales, los cuales necesitarás limpiar la corrupción para poder acceder a ellos.


UBICACIÓN

#1

Hacia el área del Árbol de Taro, verás una lágrima del bosque. Esta elimina la corrupción que está cerca y te llevará a una puerta de piedra. Cuando la cruces, verás el santuario de floral.

#2

Después de la cinemática de la máscara de Taro, retrocede y ve hacia el área boscosa. En el lado izquierdo hay un santuario floral, y al otro una lágrima del bosque.

Todos los lugares de meditación del Árbol de Taro en Kena: Bridge of Spirits

Habrá solo un lugar de meditación que corresponde a cuando derrotas al jefe "Taro Corrupto". Este lugar de meditación aparecerá en frente de ti.

Meditacion
Temas
Inicio