Overwatch 2: qué son y para qué sirven los créditos heredados

Overwatch 2: qué son y para qué sirven los créditos heredados
Sin comentarios

Si eres jugador de Overwatch 2, posiblemente hayas leído o escuchado hablar sobre los llamados «créditos heredados». Puede que, incluso, al abrir el juego por primera vez, te hayas encontrado en posesión de cierto número de estas monedas. En esta guía te explicaremos qué son, para qué sirven y si se pueden o no conseguir en el juego.

Además, si estás interesado en más guías o artículos sobre Overwatch, puedes consultar todo el material del que disponemos de la temporada 1.

Para empezar, este tipo de moneda cumple un cometido muy simple. Como ya sabrás, Overwatch 2 ha pasado de ser un juego de pago a uno gratuito o 'free to play'. Esto quiere decir que muchas personas que jugaban al primero tenían su propia moneda para poder comprar cosméticos y otros extras.

Al fusionar las cuentas, estas monedas que estaban en su posesión se han traspasado a Overwatch 2, recibiendo la denominación de «créditos heredados». Así pues, en realidad, es una clase de moneda que no se puede conseguir de ningún modo (a diferencia de otras), y que su única función es permitir que los jugadores del primer juego puedan conservar sus progresos.

Tienda Overwatch 2

Dicho esto, ¿de qué modo los podemos usar? Pues es realmente simple. Haciendo uso de estos créditos a través de la tienda del juego, podremos adquirir cosméticos que se lanzaron durante el primer Overwatch.

Las apariencias y skins que han hecho su primera aparición en esta segunda parte requerirán de la nueva moneda, por lo que no nos servirán los créditos heredados. No obstante, sí existen algunos artículos nuevos en los que se podrán gastar, aunque cabe decir que son bastante escasos. En su inmensa mayoría, esta moneda está destinada a gastarse en cosméticos del primer Overwatch.

Overwatch 2 ha sido un gran éxito en su lanzamiento, llegando a cosechar millones de jugadores. Además, si deseas jugar con tus amigos de otras plataformas, te explicamos cómo.

Temas
Inicio