El MP7 es el mejor subfusil de Warzone, ¡y esta es su mejor clase!

El MP7 es el mejor subfusil de Warzone, ¡y esta es su mejor clase!
Sin comentarios

No estarás buscando la mejor clase para el MP7 de Warzone, ¿no? A día de hoy es uno de los subfusiles mejor considerados en el meta de la Temporada 6, así que no nos sorprende para nada. Reconozcamos que de base no tiene atributos especialmente destacables, pero en cuanto te curres una buena configuración de accesorios, verás cómo barres en el próximo mapa de Caldera.

Cuenta con una cadencia excelsa para su categoría, aparte de un retroceso vertical muy intuitivo y, leñe, muchísima flexibilidad a la hora de expandir y compensar sus fortalezas y carencias. En ese sentido, vamos a aprovechar esa tasa de disparo mejorando la precisión desde la cadera y aumentando su alcance de daño por si te da por encontrarte con enemigos y enemigas a media distancia. ¡Vamos al lío!

Mejor clase para el MP7 de Warzone

  • Silenciador monolítico
  • Sin culata
  • Láser 5mW
  • Empuñadura delantera de mercenario
  • Cargadores de 60 balas

Vamos a ir muy al grano con nuestra clásica explicación de por qué hemos escogido estos accesorios. Lo primero es el silenciador monolítico de turno, que junto con la ausencia de culata aparte de quitarte de ruidos indeseables, te da un extra en el alcance de daño para plantarle cara a los fusiles de asalto.

El láser de 5mW te vendrá de perlas para cuando no te dé la gana apuntar con el MP7, porque verás cómo mejora tu precisión apuntando desde la cadera —ideal para la intimidad. La empuñadura de mercenario está en la lista porque a pesar de empeorar la velocidad al apuntar, mejora el control de retroceso y, nuevamente, la precisión desde la cadera.

Por último, necesitarás esas 60 balas porque a nadie le gusta recargar un subfusil cuando tienes a un oponente mariposeando a tu alrededor a 1 metro de distancia. ¿Cómo lo ves, te gusta la clase?

Temas
Inicio