Frena el retroceso de tu MG42 en Call of Duty Vanguard con la mejor clase

Frena el retroceso de tu MG42 en Call of Duty Vanguard con la mejor clase
Sin comentarios

Que no, que fue Star Wars la que se fijó en esta arma de la Segunda Guerra Mundial y no al revés. La MG42 de Vanguard es una ametralladora con mucho potencial pero dos principales escollos: el tiempo de recarga y el retroceso. Como lo primero es una de las señas de identidad de estas armas, hoy nos vamos a centrar en contener un poquito la coz de mula que supone el retroceso.

Si bien en otros Call of Duty, como el Warzone, llevar una ametralladora ligera nos es la decisión más obvia, en este resulta muy atractivo por la mecánica de supresión. Si con un arma tienes la posibilidad de vomitar balas, tu equipo te lo agradecerá, porque serás responsable de ralentizar a los enemigos y enemigas aunque ni siquiera mires al disparar.

Nuestro objetivo, pues, será el de minimizar en la medida de lo posible ese retroceso vertical del diablo, porque en lo demás la MG42 tiene unos atributos excelentes —como el daño, ese gran olvidado en las ametralladoras. Ea, apóyate bien en un saliente y prepárate para disparar.

La mejor clase para tu querida MG42

  • Bocacha: compensador Scythe
  • Acople: tope de mano para M1941
  • Culata: VDD Skeletal
  • Empuñadura trasera: empuñadura punteada
  • Mira: filtro solar para MK. 3 (Mod. 2)
  • Tipo de munición: blindada
  • Competencia: Empuñadura segura
  • Kit: Totalmente cargado

¿Qué quieres? ¡Acabar con el retroceso de la MG42! Y con toda la razón del mundo. Por eso empezamos con el compensador Scythe, que es ideal para reducirlo sin llevarte una dosis de desventajas. Como segundo plato te proponemos el tope de mano, que es ideal para seguir controlando el retroceso horizontal, sí, ¡pero también el vertical! Va, empeora el tiro desde la cadera, pero ¿a quién le importa?

Si quieres alguna propuesta de cañones o cargadores, mira en otra parte, porque ninguna de las opciones nos resulta suficientemente interesante (siempre negativas, nunca positivas). Para la empuñadura trasera nos quedamos con la puntada porque ayuda nuevamente con el retroceso, por un lado, y beneficia enormemente a la velocidad de centrado de la mira.

Pasando a las culatas, quédate con la VDD Skeletal si lo que quieres es control de balanceo y velocidad al caminar apuntando. Tiene penalizaciones a la hora de correr y disparar y al disparar desde la cadera, pero son acciones que debes llevar a cabo poco. Además, este tipo de culata reduce la penalización al apuntado por usar una mira, aporta control de retroceso y de balanceo.

No nos dejemos la empuñadura punteada, que incide de nuevo en el retroceso, la velocidad de centrado y además es de nuestras preferidas para muchas armas. El filtro solar que hemos elegido es perfecto para enfrentamientos cercanos o de media distancia, pero además ayuda a reducir el balanceo del arma en estado de espera.

En cuestión de munición nos parece necesario optar por una que aproveche la destrucción de paredes: la munición blindada. Para terminar, nos paramos en la Empuñadura segura, que es una competencia perfecta para una ametralladora por el beneficio en la precisión. Luego está Totalmente cargado, que te proporciona dos cargadores adicionales.

Temas
Inicio