Estas son las mejores armas de Call of Duty Vanguard en cada categoría

Estas son las mejores armas de Call of Duty Vanguard en cada categoría
Sin comentarios

Está majo el Vanguard, ¿eh? Vale, puede que no reinvente la rueda, pero el multijugador es divertido y mantiene el nivel de frenetismo de los últimos títulos de la franquicia. No obstante, la mejor forma de disfrutar de cualquier juego de tiros es encontrar tu arma ideal. Para lograrlo, no hay mejor punto de partida que escoger las que objetivamente son mejores.

Es inevitable que en un juego haya armas más capaces que otras, incluso a pesar de que el equipo de desarrollo haya tratado de equilibrarlas al máximo. Además, siempre tienes a mano armas secundarias para completar tu armamento. Más abajo te proponemos la mejor arma de todas y luego de cada categoría. Eso sí, siempre te recomendamos quedarte con el arma que más te guste, que cada estilo de juego es muy especial...

La mejor arma de todo Call of Duty Vanguard

El Autómata o Avtomat, como quieras llamarlo

Te sorprenderá que coloquemos este fusil en lo más alto de todas las armas, especialmente teniendo otras opciones como el STG 44 o el MP40, pero el Autómata es un arma redonda con un control y un daño excelentes, potente tanto a media como a larga distancia y con un TTK perfecto para Vanguard.

El gran problema que tiene es su mira de serie, pero eso se arregla con una que te guste, como el reflector Slate que tanto nos gusta, el monocular, o una mira con aumento (tampoco un x10, que no es un sniper). A partir de aquí, puedes mejorar su daño, velocidad al apuntar y precisión.

Lo primero es colocarle el cañón Empress de 620 mm y la empuñadura Carver para que se parezca lo máximo posible a un láser y que el retroceso no se nos vaya a la luna. En lo que respecta al tipo de cargador, prueba a dejar el de serie o el extendido para ver cuál de sus desventajas toleras más.

Stg44 Vanguard

El mejor fusil de asalto

El STG 44: mejor para corta y media distancia

Mira, si no te gusta el fusil ruso que tienes más arriba, agarras tu fiel STG 44 y aquí paz y después gloria. No deja de ser el primero de su categoría en estar disponible, pero como vimos en su montaje de clase, tiene potencia, alcance y tiene un control muy manejable. Además, en este caso es la mejor opción para el corto y medio alcance.

En este caso, a pesar de ser también versátil, es más probable que después de un encuentro con tu STG los enemigos consigan salir con vida frecuentemente. Tu caballo de batalla tiene que ser mejorar el daño con el cañón VDD de 760 mm 05B y el amplificador de retroceso, aparte de aprovechar la munición frangible, que es la que más pupa hace.

Mp40

El mejor subfusil

El MP40: ¡está rotísimo!

¿Por qué será que te metes a repartir estopa al multi y no dejas de encontrarte MP40? Seguro que esa gente sabe que este subfusil tiene un combo de clase tan bestia que te permite tumbar a enemigos de dos tiros. Aparte de esto, es un arma con un alcance sorprendente, un control excelente y ampliamente potente.

Es ideal para un estilo de juego muy agresivo, ojo, por lo que deberías priorizar en la precisión desde la cadera, la cadencia y el daño. Como tu objetivo son las extremidades (ya te lo contamos en el enlace que tienes ahí mismo), tú dispara y luego pregunta.

En nuestra clase nos centrábamos en reforzar los campos de precisión, pero si necesitas una alternativa, prueba con el silenciador Mercury, el compensador Strife, la culata Krausnick de 33 mm, el kit Rapidez y la competencia Sin marcar.

Fusil De Tres Lineas Vanguard

El mejor fusil de precisión

El fusil de tres líneas: ¡Campea, campea!

Leñe, calla un momentito y lee. Sabemos que el Kar98k es la mejor opción para ir haciendo el cabra por los escenarios, pero eso lo sabe todo el mundo. Lo que no se suele mencionar es que el Fusil de tres líneas es la mejor opción para el arte de campear; para tumbarte sobre tu pancita, esperar y matar de un tiro a medio kilómetro.

En términos de clase, agarras el silenciador MX, que la reducción de velocidad al apuntar te dará igual para el uso que le vas a dar. Quédate con la mira variable 1913 o búscate la que más te guste. Colócale un cañón de 500 mm MN personalizado, que va genial para mantener la precisión, y munición alargada, que hace que tus tiros sean más rápidos y letales.

Mg42 Vanguard

La mejor ametralladora ligera

La icónica MG42, cómo no

Esta señora puede ser la ametralladora básica, pero es sin lugar a duda la mejor. La MG42 es —dentro de lo que su categoría le permite— la más fácil de controlar a pesar de su descomunal cadencia. Aparte, con su potencia se maneja bien a corta distancia. Presenta bien de munición de base (125 proyectiles) que te vendrán bien para lo de matar gente, ya verás.

Piensa en su clase como un refuerzo para un estilo de combate más defensivo. Cúbrete y quédate más quietecito o quietecita y punto. Lo que te interesa es controlar el retroceso con accesorios como la empuñadura punteada o la culata Krausnick S91 acolchada, aparte de cualquiera de las bocachas. Lo importante, repetimos, es que no vayas corriendo a lo loco con esta mole.

Temas
Inicio