Estos cuatro son los mejores personajes de Back 4 Blood ¡que no pueden faltar en tu equipo!

Estos cuatro son los mejores personajes de Back 4 Blood ¡que no pueden faltar en tu equipo!
Sin comentarios

Hay ocho personajes en Back 4 Blood, ya lo sabes, pero seguro que a la hora de elegirlos no te queda muy claro si la calidad de cada uno reside en el equilibrio del equipo o en los propios atributos que los distinguen. Es decir, ¿hay algún personaje mejor que otro? La respuesta rápida es: ¡sí!

Date cuenta de que más allá de la apariencia de tu personaje, lo que le va a hacer destacar en cada partida son sus habilidades y atributos, aparte de el arma secundaria que lleve por defecto. Te vamos a proponer cuatro, pero con esto no te decimos que todo equipo deba formarse con ellos. Solo queremos que tengas en cuenta que son personajes mejores o útiles que el resto.

Mejores personajes de Back 4 Blood

Mamá

  • Puede reanimar instantáneamente a cualquier aliado
  • Añade un espacio extra de inventario de apoyo
  • Aporta una vida extra al equipo
Mama Back 4 Blood

La abuelita del grupo es una fiera que debería —sí, con ella somos así de tajantes— estar en todo equipo. Es la clave para mantener a todo el mundo vivito y coleando, porque tiene la capacidad de revivir a cualquiera sin necesidad de usar ningún objeto.

Ayuda a refrescar la resistencia de todo el equipo con una vida extra, y eso es estupendo para convertir los peores momentos en nuevas oportunidades con las que seguir avanzando. Además, se las apaña perfectamente como apoyo en primera línea de combate. Mamá es tu llave para la victoria, especialmente en las dificultades más duras.

Doc

  • Puede curar a un compañeros 25 puntos de salud una vez por nivel
  • Tiene un 20% extra al curar
  • Aporta un 25% extra al daño permanente del equipo
Doc Back 4 Blood

Siguiendo con el rollo curativo, Doc es otra de esas figuras esenciales para cualquier composición de equipo, y debería ser tu "estación curativa portátil". Literalmente, es quien mejor cura, y aunque esa bonificación del 20% para curar puede no sonar a mucho, a lo largo de una campaña entera es una barbaridad. Si lo juntas a su reducción al daño permanente, se convierte en un salvoconducto para la supervivencia del equipo.

Hoffman

  • Puede encontrar munición al eliminar a un infectado
  • Añade un espacio extra de inventario ofensivo
  • Aumenta un 10% la capacidad de munición del equipo
Hoffman Back 4 Blood

Con este señor ya pasamos a un nivel algo inferior con respecto a las mujeres que tenemos encima. No obstante, Hoffman es la mejor forma de abastecer al equipo gracias a su capacidad de encontrar munición constantemente a base de eliminar infectados.

De esta forma, el equipo no necesita preocuparse tanto por rebuscar por todos los rincones para no quedarse seco. Piénsalo. ¿Cuántas veces te quedas sin balas en Back 4 Blood? Evidentemente, también viene bien por añadir un espacio más para granadas y objetos del estilo, pero lo que más nos gusta es que tiene cara de caja de munición.

Karlee

  • Detecta amenazas cercanas
  • Añade un espacio extra al inventario rápido
  • Aumenta un 50% la velocidad de uso del equipo
Karlee Back 4 Blood

Karlee, aparte de molar, tiene dos habilidades que la colocan por encima del resto de exterminadores que quedan: Esa pasiva que le permite ver amenazas y mutados y la de aumentar la velocidad a la que todo el equipo puede usar los objetos.

Con esto, se convierte en la mejor opción para ir en primera línea, explorando, advirtiendo de los peligros que hay por el camino y retrasándose para seguir apoyando al equipo cuando las cosas se ponen feas. Si eres un poco antisocial, es tu mejor opción para ir un poco desgajada del resto...

Temas
Inicio