Descubre la mejor clase del PP19 Bizon de Warzone y arrasa en Isla Renacimiento

Descubre la mejor clase del PP19 Bizon de Warzone y arrasa en Isla Renacimiento
Sin comentarios

En nuestra tierlist de los subfusiles de Warzone, el Bizon se quedó en una modesta categoría C, pero con la clase que te traemos hoy verás que se le puede sacar mucho partido a un arma con potencial de daño, una capacidad estupenda y un daño a la cabeza para nada desdeñable. Ya verás lo bien que te sientan estas configuraciones cuando llegues a Isla Renacimiento.

Con esta clase nos centramos en explotar sus mejores ventajas, como siempre, pero tienes que tener claro cómo usar este subfusil si quieres aprovecharlo bien, porque no es ningún MP5. Vamos a meternos en harina, anda.

Mejor clase del subfusil Bizon: de mediocre a decente

  • Silenciador monolítico
  • Cañón de acero de 22,1 cm
  • Láser táctico
  • Culata para corta distancia FSS
  • Cargadores helicoidales de 84 balas

Como te adelantábamos más arriba, los mejores atributos del PP19 Bizon son los cargadores y el alcance de daño, por lo que nuestro objetivo es construir un subfusil que pueda llegar a hacer pupa a hasta 20 m de distancia. Con esto, te podrá cuadrar como arma principal en Isla Renacimiento o como secundaria en Verdansk o Caldera.

Ya te conoces el silenciador monolítico: reduce el ruido para evitar aparecer en el minimapa al tiempo que mejora el alcance de daño. En lo que respecta al cañón, lo que te interesa es —nuevamente— el mayor alcance de daño, la velocidad de proyectil y su control de retroceso. Pierdes algo de velocidad al apuntar y agilidad (como ocurre en parte con el silenciador, que reduce la estabilidad de tu arma).

Para seguir conteniendo el retroceso, lo mejor que hemos encontrado entre los accesorios son la culata FSS y el láser táctico. Aparte de lograr nuestro objetivo, también recuperarás algo de velocidad al apuntar. Es importante que apuntes, porque esta arma no está pensada como el MP5. Aquí lo de disparar desde la cadera a lo loco no te servirá de mucho. ¡Cuidado con enfrentarte a otros subfusiles de cerca! Incluso aunque tengas 84 balas, vaya...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio