Pokémon GO Fest 2022: cómo conseguir las entradas y todos los detalles del evento

Pokémon GO Fest 2022: cómo conseguir las entradas y todos los detalles del evento
Sin comentarios

El Pokémon GO Fest ya está cerca y Niantic ha proporcionado más información del evento después de haber revelado las fechas en las que se celebrará, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles y te contamos cómo conseguir las entradas que ya están a la venta.

Pokémon GO Fest 2022: cómo conseguir las entradas y todos los detalles del evento

Las entradas del Pokémon GO Fest ya están disponibles costando cerca de 14 euros aproximadamente y se podrán obtener desde la propia Tienda del juego. El proceso de compra es sencillo y unos días antes de este evento, los jugadores que las hayan adquirido recibirán una insignia. Luego, tan solo hay que entrar a las horas correctas mientras dure el evento y listo.

Ahora bien, el Pokémon GO Fest depara una gran cantidad de acontecimientos que tener en cuenta, como la posibilidad de conseguir a Shaymin, que te contamos a continuación.

Pokémon GO Fest

Día 1 del Pokémon GO Fest

El sábado 4 de junio de 2022 de 10:00 a 18:00 comenzará este evento. Durante este, habrá cuatro horas rotativas de hábitats en los que aparecerán diferentes Pokémon como Shroomish, Numel, Karrablast o Axew en versión variocolor. Los hábitats serán los siguientes:

  • La ciudad
  • La llanura
  • La selva
  • La tundra

Por otra parte, los siguientes Pokémon podrán aparecer en Incursiones:

pokémon


pikachu desconocido

Pokémon Go Fest

axew

Axew

Información importante

  • Los Entrenadores tendrán que tomar decisiones en la investigación especial que estará disponible y que habrá que canjear. También se podrán elegir diferentes modos de dificultad influyendo en la pegatina que obtendremos. Por otra parte, se podrá seleccionar también si preferimos tener una experiencia centrada en la captura, en el combate o en explorar.
  • Si utilizamos un Incienso podremos atraer a Pokémon como Unown en sus diferentes variantes, Weezing Galar o Klink entre otros y en función del hábitat de ese momento. Utilizar este objeto también nos permite encontrar más variocolores.

Día 2 del Pokémon GO Fest

El domingo 5 de junio de 10:00 a 18:00 se celebrará el segundo día con más contenido disponible apareciendo también todos los Pokémon destacados del día anterior. Además, en las Incursiones se espera una nueva aparición inédita hasta el momento de 5 estrellas de la que todavía no se sabe su identidad.

Durante este día, además de las diferentes misiones, también aparecerá el Team Go Rocket con más frecuencia dándonos el doble de experiencia al derrotar a sus reclutas. Finalmente, aquellos que adquieran su entrada podrán participar también en el evento final del día 27 de agosto.

Temas
Inicio