Pokémon GO: estos son los encuentros salvajes de la Zona Safari de Sevilla. ¡Hazte con todos!

Pokémon GO: estos son los encuentros salvajes de la Zona Safari de Sevilla. ¡Hazte con todos!
Sin comentarios

Hoy comienza la Zona Safari de Pokémon GO que se celebra en Sevilla siendo una gran oportunidad para conseguir ejemplares únicos, por ello, en la siguiente guía te dejamos la lista completa de los encuentros salvajes revelados por Niantic para que no pierdas la oportunidad de capturarlos todos. No en vano, hablamos de uno de los eventos más importantes del juego siendo importante sacar el máximo partido de este. ¡No te lo pierdas!

Pokémon GO: todos los encuentros salvajes de la Zona Safari de Sevilla

A continuación, encontraréis la lista de Pokémon que podremos conseguir mediante encuentros salvajes mientras dure el evento. Estos aparecerán en el Parque del Alamillo, Sevilla, siendo necesario obtener una entrada entrada para poder participar. Por otra parte, si tenéis suerte, la mayoría de estos Pokémon pueden aparecer en su forma variocolor.

pokémon


ekans

Zona Safari Pokémon GO

pikachu

Pokémon de la Zona Safari

machop

Encuentros salvajes Pokémon GO

geodude

Guía de Pokémon GO

ponyta

Unnamed 54

tauros

Unnamed 55

mareep

Unnamed 56

misdreavus

Unnamed 57

unown e

Unnamed 58

skarmory

Unnamed 59

houndour

Unnamed 60

miltank

Unnamed 61

roselia

Unnamed 62

solrock

Unnamed 63

corphish

Unnamed 64

purugly

Unnamed 65

tepig

Unnamed 66

deerling

Unnamed 67

litleo

Unnamed 69

oricorio

Unnamed 70

deino

Unnamed 68

Estos no serán los únicos Pokémon que podremos obtener, ya que también encontraremos recompensas por las tareas de investigación especial, Incursiones y ejemplares nacidos de Huevos. También tendremos la oportunidad de encontrar a Evee. Cabe destacar que estos Pokémon serán visibles para aquellos que tengan la participación. De no ser así, los jugadores externos no podrán ver ni interactuar con los ejemplares que se encuentran dentro del parque. Sin embargo, es posible que el juego depare alguna tarea especial a nivel global para aquellos que no puedan participar de forma física en el evento.

Temas
Inicio