Pokémon GO: Día de la Comunidad clásico en enero 2022

Pokémon GO: Día de la Comunidad clásico en enero 2022
Sin comentarios

El Día de la Comunidad clásico ha llegado a Pokémon GO en enero de 2022 para traer de vuelta a uno de los Pokémon más emblemáticos de la saga: Bulbasaur. Este evento que se celebrará al margen del Día de la Comunidad habitual, así que este mes los jugadores tendrán dos citas especiales. Por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles del evento para que no os perdáis nada.

Día de la Comunidad clásico de enero 2022 en Pokémon GO

El sábado 22 de enero se celebrará este evento durante la Temporada de Legado. Bulbasaur aparecerá con más frecuencia, pudiendo encontrar con mucha facilidad su forma variocolor. Además, si evolucionamos este Pokémon a su última forma, podremos obtener un Venusaur con Planta Feroz, ataque único durante el evento.

Pokémon GO guía

En la tienda también podremos encontrar la Historia de investigación especial para aquellos que quieran realizar tareas concretas que tengan premios al completarlas y durante el evento, ganaremos el triple de Puntos de experiencia por captura, Inciensos y Módulos Cebo que durarán tres horas. Por otra parte, si sacamos instantáneas podemos llevarnos alguna sorpresa que otra.

Finalmente, encontraremos lotes especiales ese día que podremos comprar por 1280 Pokémonedas y que contendrán 50 Ultra Balls, cinco Huevos Suerte, cinco Trozos Estrella y una MT élite de ataque cargado. No olvidéis recoger de forma gratuita 30 Ultra Balls.

Temas
Inicio