Pokémon GO: cómo conseguir a Salandit y Salazzle durante el evento Retiro Rocket

Pokémon GO: cómo conseguir a Salandit y Salazzle durante el evento Retiro Rocket
Sin comentarios

Un nuevo evento llega a Pokémon GO por parte de Niantic para poder conseguir a Salandit y Salazzle como parte del Retiro Rocket, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles del evento y la manera de conseguir a estos Pokémon. ¡No te lo pierdas!

Pokémon GO: cómo conseguir a Salandit y Salazzle durante el evento Retiro Rocket

Desde el día 3 de abril hasta el jueves 7 podemos completar este evento para conseguir a Salandit y Salazzle. El primero aparecerá en Huevos de 12 kilómetros y el segundo lo podemos conseguir evolucionando a Salandit con 50 Caramelos.

Pokémon GO guía

pokémon


salandit

Salandit

salazzle

Salazze

Pokémon oscuro

Latias sombra aparecerá habiendo una investigación especial en torno a él por culpa de Giovanni. Tendremos que avanzar en esta para poder poner fin a los planes del villano.

Por otra parte, los reclutas del Team GO Rocket también usan Pokémon sombra pudiendo salvar a los siguientes ejemplares:

pokémon


raTTATA DE ALOLA

Unnamed 2

SANDSHREW ALOLA

Unnamed 3

EXEGGUTOR DE ALOLA

Unnamed 4

SUDOWOODO

Unnamed 5

GIRAFARIG

Unnamed 6

NUMEL

Unnamed 7

Como podéis ver, algunos ejemplares pertenecen a la región de Alola, ya que la Temporada de Alola se encuentra activa actualmente en el juego. Finalmente, como bonos del evento encontraremos más frecuencia en los enfrentamientos con el Team Go Rocket en Poképaradas y globos y podremos usar una MT de ataque cargado para ayudar a los Pokémon sombra y que olviden el ataque cargado Frustración. Además, si completamos las tareas de investigación podremos conseguir a Sneasel y Scraggy en su forma variocolor incluso.

Temas
Inicio