Pokémon GO celebra el Día de la Comunidad clásico de abril y te contamos cómo conseguir a Mudkip
Simulación

Pokémon GO celebra el Día de la Comunidad clásico de abril y te contamos cómo conseguir a Mudkip

Niantic anunció hace poco el Día de la Comunidad de abril con Stufful como protagonista, sin embargo, este no es el único, porque también se celebra el Día de la Comunidad clásico con el regreso de Mudkip pudiendo conseguirlo en su forma variocolor, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles del evento y cómo participar. ¡No te lo pierdas!

Pokémon GO celebra el Día de la Comunidad clásico de abril con Mudkip

El Día de la Comunidad clásico se celebrará el día 10 de abril de 14:00 a 17:00 hora local. Durante este, podremos encontrar a Mudkip de forma salvaje con más frecuencia encontrando su forma variocolor también. Además, si durante este evolucionamos un ejemplar a Swampert, aprenderá Hidrocañón de forma excepcional.

ataque

combates entrenador

gimnasios e incursiones

hidrocañón

80 de potencia

90 de potencia

Por otra parte, tendremos disponible una historia de investigación especial, así como el triple de experiencia por captura e Incienso y Módulos Cebo de tres horas. En la tienda encontraremos un lote exclusivo del evento y 30 Ultra Balls gratis.

También podremos acceder a las Incursiones disponibles durante el mes de abril encontrando una gran cantidad de Pokémon de Alola con motivo de su temporada activa en el juego siendo una gran ocasión de conseguirlos al ser una reunión de muchos jugadores pudiendo superar las Megaincursiones.

Temas
Inicio