Pokémon GO: cómo conseguir a Sandshrew y Sandlash de Alola en el Día de la Comunidad de marzo

Pokémon GO: cómo conseguir a Sandshrew y Sandlash de Alola en el Día de la Comunidad de marzo
Sin comentarios

Niantic ha confirmado el Día de la Comunidad de marzo 2022 con Sandshrew y Sandshrew de Alola como protagonistas aprovechando el reciente anuncio de la Temporada de Alola, por ello, en la siguiente guía te dejamos todos los detalles del evento y cómo conseguir estos ejemplares. ¡No te lo pierdas!

Guía de Pokémon GO: Día de la Comunidad de marzo 2022

Este mes se ha programado el evento para el día 13 de marzo pudiendo conseguir a Sandshrew y Sandshrew de Alola con sus formas variocolor incluidas. Si durante la duración de este, evolucionamos a ambos ejemplares podremos conseguir que Sandlash obtenga Tajo Umbrío y Garra Umbría respectivamente.

Guía de Pokémon GO

Para hacernos con estos Pokémon, solo tendremos que salir a la calle y nos encontraremos una gran cantidad de ejemplares salvajes. Por ello, es recomendable llevar una buena provisión de Poké Balls.

Por otra parte, encontraremos una Investigación especial que nos permitirá conseguir mejores ejemplares y recompensas a cambios de 1 euro aproximadamente. Durante el evento también encontraremos que la distancia para abrir Huevos se ve reducida, el Incienso y los Módulos Cebo duran mucho más tiempo y si sacamos una instantánea podremos llevarnos una sorpresa.

Alola Pokémon GO

Finalmente, en la Tienda podremos conseguir un pack especial por 1.280 Pokémonedas, así como 30 Ultra Balls gratuitas y se incluirán pegatinas únicas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio