Disney Dreamlight Valley: cómo conseguir arena de forma sencilla

Disney Dreamlight Valley: cómo conseguir arena de forma sencilla
Sin comentarios

En Disney Dreamlight Valley vamos a encontrar una gran cantidad de recursos de fabricación, entre ellos la arena. Este simple material nos permitirá construir otras materias como el vidrio, siendo de gran utilidad. Por ello, en la siguiente guía te contamos cómo conseguirla.

Guía de Disney Dreamlight Valley: cómo conseguir arena de forma sencilla

Para conseguir arena, lo primero que tenemos que hacer es desbloquear el bioma de la playa, La Playa Encantada. Esto lo conseguimos a las pocas horas de historia, cuando completemos el mundo de Vaiana y quitemos las espinas que nos impiden el paso a la nueva zona.

Una vez dentro, veremos unas rocas azules, corales, de diferente tamaño. En los inicios, tan sólo podremos romper las de menor tamaño, pero de estas saldrá la arena que necesitamos para crear materiales o superar misiones. Sin embargo, para poder hacer esto, Maui tendrá que haber mejorado nuestro pico primero. ¿Cuando? Eso depende de la elección que hagamos dentro del castillo para desbloquear la primera puerta. En mi caso, elegí justamente el mundo de Vaiana. Completada la misión "Una historia de piedra y fuego" conseguiremos el nivel 2 del pico.

Disney Dreamlight arena

Otra opción muy sencilla es cavar directamente de la arena de la playa con nuestra pala o, finalmente, también podemos encontrar montones esparcidos que añadir a nuestro inventario directamente. Como podéis ver, es una tarea muy sencilla que no requiere de mucho esfuerzo, pero es cierto que conviene tener claras las diferentes formas de obtención, porque es un material al que le vamos a sacar mucho partido.

Temas
Inicio
Inicio