Cómo conseguir miel y colmenas de abejas en Valheim

Cómo conseguir miel y colmenas de abejas en Valheim
Sin comentarios

En Valheim los alimentos son fundamentales para aumentar la vida de nuestro vikingo y sobrevivir en este difícil mundo. Hay de diferentes clases y algunos son más efectivos que otros. La miel es uno de estos alimentos y cuenta con un especial valor, ya que es el que más restaura la vitalidad y además, puede usarse para crear recetas muy útiles.

En la siguiente guía te contamos cómo conseguir miel, qué hacer con los panales de abejas y cómo tener los tuyos propios. ¡No te lo pierdas!

Cómo conseguir miel en Valheim

La miel puede encontrarse en el medio a través de colmenas de abejas que suelen estar dentro de casas abandonadas en Planicies, Llanuras y Pantanos. Si estamos atentos al sonidos, podremos escuchar el zumbido de las abejas al pasar cerca de ellas.

Lo ideal cuando encontramos una colmena es destruirla con el arco, ya que si lo hacemos de cerca, es más que posible que las abejas nos ataquen. Una vez destruido el nido, podremos acceder a la miel y añadirla al inventario.

Miel en Valheim

Si no queremos depender de encontrar los panales en la naturaleza, existe la opción de fabricar nuestras propias colmenas de abejas. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es conseguir una Abeja reina, así que cuando rompamos las colmenas salvajes tenemos que fijarnos en si conseguimos una, ya que no siempre salen.

Luego sólo hay que ir al Banco de Trabajo y tendremos la receta. Construir uno cuesta 10 de madera y 1 Abeja reina. Después sólo tenemos que ir recogiendo la miel cada cierto tiempo. Al día se suelen crear 2 unidades por colmena.

Temas
Inicio