Cómo conseguir a Ditto en Pokémon GO en diciembre de 2021

Cómo conseguir a Ditto en Pokémon GO en diciembre de 2021
Sin comentarios

Ditto es uno de los Pokémon más interesantes de los juegos, ya que gracias a este podemos criar ejemplares de manera más sencilla, sin embargo, aunque en Pokémon GO no cumple esta función, sigue siendo peculiar, ya que obtenerlo no es tan sencillo como localizarlo en el mapa salvaje. Por ello, en la siguiente guía te dejamos todos los detalles sobre cómo conseguir a Ditto en diciembre de 2021 y que pueda conseguir uno antes de que se acabe el año. ¡No te lo pierdas!

No olvidéis tampoco de que la Temporada del Legado acaba de comenzar en el juego y que nos esperan por delante muchos eventos, misiones y encuentro salvajes nuevo.

Cómo obtener a Ditto en Pokémon GO en diciembre de 2021

Ditto es un Pokémon que no aparece de forma salvaje en el mapa, sino que se camufla con la apariencia de otros ejemplares que sí podemos encontrar. Esto es complejo, ya que hasta que no capturamos al Pokémon en cuestión, no podemos saber si es un Ditto. Lo que sí podemos saber es la lista de Pokémon que podrían ser y os la dejamos a continuación:

pokémon

foongus

stunky

numel

dwebble

teddiursa

gastly

drowzee

remoraid

gulpin

Conseguir a Ditto Pokémon GO

Para tener más posibilidades de conseguir un Ditto, lo ideal es aumentar el ratio de aparición de Pokémon salvajes. Esto se consigue usando objetos como el Incienso, acudiendo a eventos, repartiendo las zonas entre amigos y capturando mucho. Por ello, os recomendamos también estar pendientes de los códigos, ya que muchas veces regalan objetos como Poké Balls que nos pueden venir bien en estos casos. Por otra parte, si tenéis todavía más suerte, os podéis encontrar a la versión variocolor de este, pero si encontráis otro shiny, este nunca será Ditto.

Temas
Inicio