Todas las armas legendarias de Ruined King: cómo conseguirlas
RPG

Todas las armas legendarias de Ruined King: cómo conseguirlas

La gran mayoría de equipo que conseguirás en Ruined King tiene 3 tipos de rareza, aunque existen armas legendarias que pueden conseguirse cuando estás cerca de pasarte el juego. Estas armas son tremendamente potentes, aunque los requisitos para hacerse con ellas no son moco de pavo.

Hay un arma legendaria para cada personaje, aunque cada una de ellas te pedirá que recopiles una serie de objetos escondidos por todo el mapa del juego. Si quieres saber cuáles son las armas, los requisitos y dónde encontrar todos los componentes necesarios para su creación has venido al lugar indicado.

Armas legendarias en Ruined King: cómo conseguirlas

Aquí tienes la lista completa de armas, a qué personaje pertenecen y los componentes que necesitarás:

Arma

Personaje

Componentes

Corazón de la diosa

Illaoi

Esencia de la serpiente, un objeto atrapado en el pasado, una reliquia que proteja la vida.

Navaja de asalto

Yasuo

Figura de la benevolente diosa del viento, un bigote de la furia del viento, semillas de arce.

Voluntad de Ornn

Braum

Cristal cargado enorme, puerta volcánica de Sangreardiente, escudo freljordiano de Braum.

Legado de Abigale

Sarah Fortune

Diseños ensamblaje de un gatillo personalizado, pólvora digna de la artesanía de Abigale, cañones de pistolas volcánicos.

Filoscuro de Draktharr

Pyke

Daga dentada de la Orden de la Sombra, fuente inagotable de poder de las sombras, Martillo de guerra de Caulfield.

Orbe del olvido

Ahri

Símbolo de la raposa helada, raposa ígnea, raposa nocturna.

Para el Corazón de la diosa vas a tener que conseguir la serpiente en el Templo de la purificación (es un puzle extra en la sala de los haces de luz), el objeto atrapado en el pasado en el cementerio de las Islas de las Sombras (en un cofre) y la reliquia que proteja la vida en una de las celdas de la mazmorra de Thresh.

Sabemos la ubicación de dos de los elementos de la Navaja de asalto: el bigote de la furia de viento se consigue con una misión secundaria que te da un jonio en la taberna del Descanso del Barón, y las semillas de Arce están en la Isla Dracogalerna.

Corazón de la diosa objetos legendarios ruined king como conseguirlos
El Corazón de la Diosa se ve espectacular

También conocemos la ubicación de uno de los tres elementos de la Voluntad de Ornn: el cristal cargado enorme está en las Cámaras de los Vesani, en el único hueco para poros que hay. El único elemento del Legado de Abigale que conocemos es la pólvora, que está en la propia forja de Thresh (lee todos los libros).

Para el Filoscuro de Draktharr conocemos dos de los tres elementos: el poder de las sombras te lo dará el jefe opcional Quiebracascos, mientras que el Martillo de guerra de Caulfield lo puedes conseguir cambiándolo por Marcas Negras en la tienda del Puerto de Aguas Estancadas.

Por último, para el Orbe del Olvido también tenemos localizados dos de sus tres elementos: el símbolo de raposa helada está en las Cámaras de los Vesani, en el puzle de luz opcional (la respuesta está al matar a uno de los gólems de la sala de la izquierda), mientras que la raposa nocturna es la recompensa por matar a Cruzavelos.

Actualizaremos el artículo conforme descubramos la ubicación del resto de componentes.

Temas
Inicio