Cómo acceder al mercado secreto de Marcas Negras en Ruined King: desbloquea la Esquina del embaucador

Cómo acceder al mercado secreto de Marcas Negras en Ruined King: desbloquea la Esquina del embaucador
Sin comentarios

Conseguir buen equipo en Ruined King es un requisito básico para avanzar más cómodamente en la aventura, y la Esquina del embaucador (el mercado secreto de las Marcas Negras) es un mercado secreto en el que puedes conseguir MUY buen equipo si tienes algo de suerte.

No obstante, al ser un mercado secreto acceder a él es algo complicado. Este RPG suele dejarte investigar bastante, sin dar demasiadas pistas respecto a algunas misiones o a la forma de conseguir objetos clave para superar las secundarias. No te preocupes: vamos a contarte todos los pasos que vas a tener que seguir para poder acceder a la Esquina del embaucador.

Cómo acceder al mercado secreto de Marcas Negras en Ruined King: así puedes llegar a la Esquina del embaucador

Lo primero que debes saber es la ubicación exacta de la Esquina del embaucador: está en una de las esquinas del Descanso del Barón, la taberna que se encuentra de camino al Caserón de Fortune. Cuando bajes por el ascensor, simplemente toma el primer giro a la izquierda para llegar al Descanso del Barón.

Mercado secreto ruined king marcas negras
Esta es la pouerta del Descanso del Barón

Una vez estés dentro, la Esquina del embaucador estará en la esquina superior izquierda, aunque la puerta estará cerrada. La llave la tiene un hombre de una de las mesas cercanas a dicha puerta, aunque quitarle la llave no va a ser sencillo.

Cuando le preguntes si puede darte la llave, te dirá que te la vende por un millón de monedas, algo que está fuera de nuestro alcance. Sin embargo, si agotas todas las opciones de diálogo con él te dirá algo muy interesante: tiene intolerancia al marisco, y si lo toma tendrá unos terribles dolores estomacales.

Esquina del embaucador cómo acceder
Vas a necesitar una botella que te venderá este hombre

Si ya has hablado con él habrás visto que ha echado de malas maneras a la camarera, y esta volverá a la cocina (la puerta justo a la derecha de la barra) para volver a por otro plato que no lleve marisco. Pues bien, los pasos a seguir son MUY sencillos:

  1. Habla con el hombre de la imagen de arriba y cómprale una botella de su mejunje por 5 monedas.
  2. Cuando tengas la botella en tu inventario, baja a la cocina y habla con la camarera, que echará el contenido de la botella en el pescado.
  3. Una vez veas la cinemática, el hombre ya no estará y podrás coger la llave sin ningún peligro. Ya puedes abrir la puerta de la Esquina del embaucador.

Este lugar es importante por dos motivos: puedes conseguir equipo potente aleatorio a cambio de Marcas Negras y necesitarás entrar para comprar uno de los libros de la misión secundaria del bardo. Si te sobran las Marcas Negras, puedes probar suerte.

Temas
Inicio