Cómo conseguir buen equipo en Ruined King antes de tiempo: hazte con mejores armas y armaduras

Cómo conseguir buen equipo en Ruined King antes de tiempo: hazte con mejores armas y armaduras
Sin comentarios

Ruined King: A League of Legends Story es el nuevo título de Riot Forge, un RPG muy interesante en el que conocemos más en profundidad a varios campeones del juego y en el que conseguir el mejor equipo es clave para que nuestro avance en la historia sea lo más agradable posible.

Aunque el juego no es especialmente difícil, sí es importante que los personajes que estén en el grupo cuenten con armas, armadura y demás objetos potentes. Existe un método para "adelantarnos" al juego y conseguir el mejor equipo antes de tiempo, aunque hacerlo no va a ser del todo sencillo.

Así puedes conseguir mejor equipo de Ruined King adelantándote al juego

Si ya has avanzado un poco en la historia, sabrás que la misión principal suele ser bastante directa: "ve a X sitio, completa una tarea y vuelve a hablar con alguien". Este método, además de dar un objetivo de misión principal claro, nos permite explorar otras partes de Aguas Estancadas en busca de equipo y misiones secundarias, para conseguir experiencia y equipo.

El otro detalle importante para conocer este método es el tablón de recompensas del Puerto de Aguas Estancadas. Y no es importante por las recompensas en sí que ofrecen al matar a un enemigo, sino por el equipo que desbloquearás una vez hayas matado a un jefe mucho más fuerte que tú.

Conseguir mejor equipo Ruined King
El tablón ofrece recompensas por matar jefes opcionales

Un ejemplo claro es la Rata del Muelle Gigante. Hay una misión que te llevará al pozo de los deseos de los buhru, y en una cueva encontrarás a varias ratas del muelles bastante fuertes, estando al final de dicha zona el jefe Rata del Muelle Gigante. El combate va a ser MUY duro, pero si vas con pociones de sobras (sobre todo de revivir) y consigues que tu DPS use siempre la definitiva con él, lo podrás matar.

Pues bien, una vez lo hayas matado, vuelve al tablón, reclama la recompensa y ve al vendedor que se encuentra justo a la derecha del tablón (al que ves en la imagen de abajo).

Vendedor tablón
Vas a encontrar equipo MUY potente

Necesitarás algo de oro para comprar el equipo, pero estamos hablando de equipo que debería superar en, como mínimo 2-3 niveles al que tienes equipado en ese momento (4-5 niveles en mi caso). Este método puede hacerse más veces a lo largo del juego, teniendo únicamente que saber dónde se encuentra el jefe del tablón al que quieras matar y preparándote en consecuencia.

Temas
Inicio